Bonito y saludable = dos veces bonito.

Posted by Guapóloga On 11:58
"Holístico". Esa palabra me gusta. Y más cuando realmente todo apunta a que un lugar busca ese tratamiento completo en sus clientes. Así descubrí CUVRI Wellness Center, un centro de bienestar que puede considerarse uno de los pequeños-y-maravillosos secretos de Polanco. Su ubicación frente a la francesísima librería Assouline en Temístocles 67 es discreta por fuera y encantadora por dentro.

Mientras me tomo un agua refrescante -deliciosa y con sabores inesperados-, me cuenta Gabriela Tavella:

En CUVRI promovemos la belleza de adentro hacia afuera e integramos a la usanza de los sitios más exclusivos y vanguardistas de Europa los servicios necesarios para lograrlo; las mejores tecnologías en tratamiento estético, lo más selecto en técnicas holísticas y asesoría nutricional de vanguardia. 


Por medio de máquinas de última tecnología -no las que dejan moretones y marcas que más bien hacen parecer los rituales de belleza un calvario- que usan distintas técnicas de moldeado y masaje, prometen resultados en medidas y tonificación. Incluso, me retan:

Escoge qué parte de tu cuerpo quieres esculpir y en tan solo pocas sesiones estarás gozando de tu nueva figura sin intervención quirúrgica.  Conoce la mejor tecnología para reducir tallas, eliminar la grasa, reducir la celulitis, tonificar tu piel y definir el músculo.

Ajá. Pero, ¿qué significa "holístico" para la gente de CUVRI? Lo voy descubriendo cuando hablo con Mariano Garcés, chef yogui que también es parte del equipo de CUVRI y me explica cómo asesora a los clientes en su dieta, para que, por medio de mejoras en la alimentación, los resultados de los tratamientos estéticos, médicos alopáticos y/o psicológicos, sean mucho más rápidos y duraderos. Un cambio de hábitos mentales y físicos que generen el "wellness", el bienestar que CUVRI enarbola.


Probé la comida y, aunque de sabor muy distinto al que estoy acostumbrada con la cocina occidental, me gustó. Probé el tratamiento y puedo garantizar que las molestias son mínimas y, sin duda, una se siente más ligera desde la primera sesión, fruto de que el proceso ayuda a deshacerse de líquidos acumulados. Y sí, pasé por la parte de parecer una momia, ¡toda una experiencia, eh!
Y le pedí al chef Mariano que compartiera unos tips de alimentación basada en cocina bioenergética con los lectores de Guapologia.com. 1.30 minutos con buenos consejos.



Como plus: en CUVRI puedes tomar una sesión de tratamiento o, mejor aún, un paquete de sesiones para, verdaderamente, ver resultados. Si te das una vuelta y decides esta última opción, me ofrecieron que a mis lectores les darían un precio especial. ¡Nada pierdes con preguntar!

2 Responses to 'Bonito y saludable = dos veces bonito.'

  1. Karla Meza said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/bonito-y-saludable-dos-veces-bonito.html?showComment=1321486511424#c7574353204063538162'> 16 de noviembre de 2011, 17:35

    Definitivamente un lugar que se antoja conocer. Gracias!!

    Muy interesante Post :)

    Besos!!!

     

  2. https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/bonito-y-saludable-dos-veces-bonito.html?showComment=1330664984188#c202138940438582340'> 1 de marzo de 2012, 23:09

    Lo leo y quiero ir.
    Besos guapi

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso