¡Ven a jugar a Sephora México!

Posted by Guapóloga On 16:15
"Come play". Ese es el slogan de la tienda, recién abierta su primera sucursal en territorio mexicano en el Centro Comercial Antara y, definitivamente, material para jugar, crear y divertirse hay muchísimo gracias a la gran cantidad de marcas que trajeron con la tienda. 

¿Mis favoritas? 

- Urban Decay porque es súper divertida y puede ir de lo extremo -con brillos diamantinosos- a lo conservador -con paletas de tonos marrones y dorados- sin ningún problema.

- Temptu, que resulta verdaderamente maravillosa al combinar sus productos profesionales de maquillaje con la magia del aerógrafo, pero con un diseño práctico para personas a las que les gusta verse naturales pero súper pulidas. Jenny, quien vino desde San Antonio, TX a entrenar al equipo profesional de Sephora México, probó en mi el airbrush de Temptu y puedo atestiguar que a) es muy fácil de usar, (aunque como es un método con el que puedes no estar familiarizada, sí hay que practicar un poquito antes de usarlo para un asunto serio), b) El acabado es súper natural, c) los colores son variadísimos y pueden usarse para varias partes del rostro. Por ejemplo, un tono coral puede aplicarse como rubor en las mejillas o como labial; los tonos dorados pueden ser para definir pómulos o para dar más profundidad al escote... El cielo es el límite y, al no existir "brochazos" marcados, es perfecto para fotos, tele, videos, editoriales...

Y hay dos marcas que me impactaron especialmente, al grado que decidí poner en video lo que sus representantes me contaron sobre ellas. 

La primera es la de productos de cuidado para la piel del encantador Ole Henriksen, quien probó en mi mano (y un poco en mi rostro, inevitablemente) sus deliciosas opciones para el cuidado de la piel. Si te gusta la variedad de opciones y los olores energizantes para el día y relajantes para la noche, definitivamente debes probar sus productos. Mira el video y sabrás a qué me refiero.

Y, por otra parte, me encantó lo que ofrece Makeup Forever, una marca nacida en Francia para el ballet acuático de este país y que, por los ricos pigmentos que maneja, se ha vuelto favorita de maquillistas de todo el mundo, especialmente cuando se trata de televisión en HD o alta definición, ya que permite mantener durable el maquillaje, los pigmentos se sienten frescos y tienen unas maravillosas opciones de pestañas postizas de fantasía, justo para darle un toque audaz a cualquier look. ¡Y el labial Moulin Rouge, que es el color oficial del espectáculo parisino! ❤ total.




Me hubiera encantado regalarles productos de Sephora, lamentablemente sólo le tocó bolsa grandota a las editoras de las revistas y esta vez no me será posible compartirles regalitos, pero de todas formas pueden ir a embarrarse, maquillarse, rizar, poner y quitar productos en la nueva tienda. Y pronto, abrirán la siguiente sucursal en Interlomas, con miras a expandirse por todo el país.

5 Responses to '¡Ven a jugar a Sephora México!'

  1. teresweetstyle said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/10/ven-jugar-sephora-mexico.html?showComment=1319754444942#c143539535836522299'> 27 de octubre de 2011, 17:27

    pero que me gusta sephora, ojla la pusieran en mi ciudad!

    y tu sigue disfrutando cn tu mochilita, que debe ser preciosa :D

    besitos!

     

  2. Acqualu said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/10/ven-jugar-sephora-mexico.html?showComment=1320306281067#c8930409283283434805'> 3 de noviembre de 2011, 1:44

    noo manches!!! quiero las cremas y gel de noche de Ole Henriksen pero YAAAAA se ven buenísimas y hasta me imaginé los olores!!no se si esten al alcance de mi bolsillo pero puedo proponerlo como regalo de cumpleaños ...^_^
    Gracias por los videos y tu sabiduria guapologica!!

    un beso

     

  3. Sephora México said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/10/ven-jugar-sephora-mexico.html?showComment=1320709491711#c5983848123381462064'> 7 de noviembre de 2011, 17:44

    Padrísima nota, mil gracias por habernos acompañado en el principio de nuestra aventura en México, esperamos tus próximas visitas y leer tus siguientes notas sobre nuestros productos.

    Saludos
    Sephora México

     

  4. Valeria said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/10/ven-jugar-sephora-mexico.html?showComment=1323379616554#c3213067073580192008'> 8 de diciembre de 2011, 15:26

    SUena divertido, yo me daré una vuelta antes que acabe el a´ño. Oye, no mencionas NARS, no sabes si la trajeron?? Muero por un lip stain de esa marca.

     

  5. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/10/ven-jugar-sephora-mexico.html?showComment=1323500463091#c7761465558945767283'> 10 de diciembre de 2011, 1:01

    Hola Valeria! Qué crees? Si hay NARS, yo trabajo ahí y cuando gustes ve a visitarnos vas a amar la tienda! Corre porque los productos vuelan! Te esperamos pronto!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso