My favorite things: Relojes de pulsera

Posted by Guapóloga On 9:30
Me encantan, son mi accesorio favorito y, mientras más grandes, mejor para mi. Ahora, adquieren un plus cuando quien los diseña es un hombre que sabe que a las mujeres nos gustan también grandes: (¡claro, hablo de relojes!) Y Marc Ecko ha sabido acercarse al público de ambos sexos maravillosamente.
¡Colores!

 La nueva colección -llamada Indie for Life- refleja la personalidad, innovación y versatilidad de Marc quien ha evolucionado desde su inicio en la moda y ha sido un empresario diverso al incursionar en el mundo de la publicación, arte, videojuegos y multimedia. La verdad, es una persona sumamente amigable, sencilla y simpática. Fue un gusto conocerlo.

Me encantan los numerotes

El reloj cuadrado de la derecha es el que llevaba Marc Ecko en la presentación
 Platicando sobre su experiencia y respondiendo preguntas de los presentes, capturé algunas partes en video y definitivamente hay que verlo desenvolverse para entender cómo funciona la mente de este diseñador. (Disculpen por favor mi mal encuadre :-/ )

¿Te gustan los diseños?

1 Response to 'My favorite things: Relojes de pulsera'

  1. Jimena Espinoza said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/10/my-favorite-things-relojes-de-pulsera.html?showComment=1326618136950#c7591146842204157555'> 15 de enero de 2012, 3:02

    Hola!....
    Hace apenas unos meses comencé a utilizar relojes de pulsera, creo q además de ser muy útiles por aquello de saber la hora y no sacar el celular , dan un toque diferente.
    En lo personal me gustan más los relojes pequeños , tal vez porque apenas estoy acostumbrandome a usarlos :)
    Saludos!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso