Tengo cuerpo de spaguetti, nada de cintura, flaca y piernas no muy largas, ¿qué cortes me conviene usa?


Lo que hay que hacer es aprovechar tu delgadez y hacer notar tus curvas que, aunque parezcan escasas, están ahí queriendo ser rescatadas y presumidas. Lo primero es encontrar tu cintura: está en el área arriba del ombligo, por donde se dejan de sentir las costillas. Para marcarla, usa faldas  que ajusten en esa parte, blusas o camisas fajadas y puedes acentuar con cinturón. Los vestidos y faldas en caída A ayudarán a acentuar tus mejores proporciones.

Evita que las prendas, te lleguen a la rodilla o, peor, a media pantorrilla. Siempre usa cortes aproximadamente una mano por arriba de la rodilla en el caso de shorts, faldas o vestidos. Si son pantalones, que cubran el talón ligeramente, sin pisarlos. Olvídate de los capri y los que llegan justo arriba del tobillo porque te cortan las piernas y te hacen ver más bajita. 

Trinny Woodall de "What not to Wear" es una experta en mostrar lo que una mujer delgada puede hacer rockear

El secreto para las curvas superiores es usar ropa interior adecuada: busca tu talla de brassiere y que tengan corte "balconette" o media copa, que ayuda a poner los senos en su lugar y a sentirse más sexy porque los sostiene firmemente, en lugar de que vayas por la vida con un sostén deportivo o de adolescente. Una vez que tengas el brassiere adecuado, prueba distintos tipos de blusas: probablemente te veas muy bien con cuellos halter y los que sean de corte alto. Las telas muy delgadas, finas y con el escote bajo no ayudan a balancear las figuras delgadas y con poco busto, así como tampoco los cortes imperio y como corset.

Aprovecha también que la alternativa es usar tops con la espalda desnuda o con escotes bajos traseros (si eres joven y puedes pasar un día o una noche sin sostén).

Las rayas horizontales son tus amigas, sólo procura que no sean demasiado anchas o abrumarán tu look.

PD: una disculpa por la desaparición de posteos durante la semana pasada. Blogger tuvo serios problemas y resultó imposible actualizar, pero ya estoy de vuelta, ¡espero sus comentarios!

0 Responses to 'Formspring.me: las curvas (escondidas) de esa chica'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso