Sigue una rutina de limpieza constante y estricta, consulta a un dermatólogo para que te diga exactamente qué productos son aconsejables para mantener tu piel en excelente estado y, para el diario, usa maquillaje ligero como un hidrantante con color (mira esta respuesta que acabo de postear http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/me-probaron-el-primer-y-tinted.html) o un filtro solar con color. Matifica con polvo suelto, usa hidratante en los labios (con color o transparente, como te guste a ti) y ¡voilà!

Pregúntame sobre moda, estilo y belleza

0 Responses to 'Soy una joven, pero me gusta tener una apariencia impecable de mi cutis, y mi piel está bien cuidada, qué tanto recomiendas usar de maquillaje para no lucir deslavada o fodonga sin q se vean capas de maquillaje? Algunas marcas en específico?'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso