Me probaron el primer y tinted moisturizer oil free [hidratante libre de aceites con color] de Laura Mercier, me gustó el acabado, pero ¿lo recomiendas para usarlo diario? ¿Tapa los poros? ¿Qué tan buena sale la marca? ¿El tinted moist. se puede usar encima del FPS o es demasiado aseñorado eso?
Sí, ella es una modelo. Nadie se ve perfecto todo el tiempo y el maquillaje de verdad ayuda. ¡No le temas!

A mi también me gusta y creo que no deberías temer, a menos que el dermatólogo te haya dicho alguna contraindicación a productos comerciales o tengas alguna situación facial complicada. Puedes usarlo sobre el FPS porque éste no se nota ni añade cobertura así que no se verá cargado.

Respecto a los poros, todo el medio ambiente atenta para taparlos por la suciedad que se acumula a lo largo del día, así que mantén una rutina de limpieza e hidratación constante y apropiada para tus necesidades dermatológicas.

0 Responses to 'Formspring.me: ¿El hidratante con color es una opción saludable?'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso