Soy hombre y me plancho el pelo, pero ya está muy maltratado... De verdad me gusta lacio porque mis "chinos" (eso a medias) son muy feos y con frizz.. ¿Qué me recomiendas? ¿Existen alaciados permanentes para hombres?

Sí, existen y son muy buenos. En Profesionales de la Imagen aplicamos un tratamiento de alaciado progresivo que dura 6 meses. Llama al salón 56 62 25 15 y te pueden dar una cita para evaluar cuántas sesiones necesitas (1, 2 ó 3) y un presupuesto. Créeme, tu pelo se maltratará mucho menos que con la plancha. Y si sigues usando la plancha, compra un protector térmico (el de Redken es muy bueno)


0 Responses to 'Formspring.me: Alaciado progresivo que también es para hombres'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso