¿Sabes de algún producto efectivo -de preferencia natural-  que pueda disminuir las marcas (hoyitos) de acné?



Pues nada puede disminuirlas excepto el laser dermatológico (fraxel), desgraciadamente. Al ser cicatrices, difícilmente se borran y sólo se logra esto con un tratamiento completo de reactivación de la producción de colágeno a nivel celular. Y ninguna crema o gel puede hacerlo porque son cosméticos de aplicación tópica.

2 Responses to 'Formspring.me: ¿Algún tratamiento natural para borrar las cicatrices del acné?'

  1. Lorena said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/11/hola-sabes-de-algun-producto-efectivo.html?showComment=1290016929155#c4372072207316606866'> 17 de noviembre de 2010, 12:02

    No conozco de ninguno..... igual que tu solo se del láser, pero algo que definitivamente hidrata y mejora la apariencia de la piel es el aloe :) ó sábila.

     

  2. male said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/11/hola-sabes-de-algun-producto-efectivo.html?showComment=1315156898790#c4977583678010494963'> 4 de septiembre de 2011, 12:21

    Latisse 3

    A mi me recomendaron mucho un producto que se llama Kitoscell, tiene como 2 meses que oi de él, bueno no tengo acné ni tuve pero me intereso porque parace mejora tambien la apariencia de las estrias, el producto lo conoci en un stand de CMN siglo XXI
    http://www.kitoscell.com.mx/02que_es.html

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso