¿Alguna vez has visto videos musicales que te hacen pensar "yo podría haber hecho ese estilismo"? Bueno, pues cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad.



Lucky Magazine invita a los diseñadores de moda a concursar con propuestas para vestuario de la presentación en Terminal 5, en Nueva York, de Florence + The Machine, banda ganadora en los Brit Awards (y también famosilla por Eclipse) con estilo ecléctico sin temor a mezclar prendas muy distintas entre sí. Aunque el premio económico no es muchísima cantidad - 500 usd- se suma la trasportación a Nueva York, dos noches de alojamiento en el Soho House y la asistencia al concierto donde verá a la vocalista usar su propuesta de vestuario. Además, conocerá a la banda y recibirá una copia autografiada del último álbum: Lungs y un artículo en Lucky Mag sobre el diseñador ganador y fotografías de Florence Welch usando la ropa. Nada mal, definitivamente.

El ganador será elegido por la misma Florence, su estilista y una representante de Lucky Mag.


Por otra parte, TalentHouse, al ser una comunidad de diseño, premiará al diseñador que más votos obtenga ahí con una caja de joyas en cuyo interior estará el álbum Lungs, arte pintada por Florence Welch y una carta a mano. Hay premios para los 10 finalistas y los 5 primeros lugares serán mencionados en Lucky Magazine. 
El formato de entrega es una ilustración en .jpg y debes inscribirte aquí. Quedan 9 días para este primer paso y las votaciones serán del 5 al 8 de octubre. El ganador o ganadora se anunciarán el 14 de octubre de 2010.

Como ves, si te consideras un nuevo talento, no hay tiempo que perder.



1 Response to '¡Atención diseñadores de moda: Florence los busca!'

  1. Unknown said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/09/atencion-disenadores-de-moda-florence.html?showComment=1285637041437#c8491562829207718420'> 27 de septiembre de 2010, 20:24

    excelente oportunidad de saltar a la fama ;) un beso!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso