WANTED: Luxury fall

Posted by Guapóloga On 9:00
Ya casi es otoño, y como bien saben, las estaciones pasan, y nosotras siempre listas a tener las mejores recompensax. Porque los objetos más deseados del tránsito entre el verano y el otoño, hoy vienen versátiles, útiles y muy muy muy codiciados.

Cello-shot de Estée Lauder


Descripción: un gel que le color a las mejillas y a los labios con un shot de color translúcido
Se le responsabiliza por: un look muy natural, auténtico, liviano pero muy elegante, práctico y de larga duración para jugar.
Recompensa si se le atrapa: una  sensación de hidratación mediante  una  infusión   de  extractos naturales  e  ingredientes hidratantes, con el respaldo de haber sido probado por dermatólogos y oftalmólogos, en un frasco de ensueño. 
La encuentras en: Liverpool, La Riviera y Sears

Tip: Para lograr un look “ruborizado” mezcla rápidamente una gota de este gel-líquido  en movimientos circulares sobre las mejillas.


Descripción: Plantscription SPF 25 Anti-aging cream y Plantscription SPF 25 Anti-aging oil-free cream están preparadas con ñecnología de Células Madre de la Planta de la Frambuesa y  el Anogeissus africano.
Se le responsabiliza por: por  corregir las líneas y arrugas, recuperar la elasticidad de la piel, proporcionar un efecto de “lift” a la piel y alisar su textura, por mejorar el resplandor de la piel y, por si faltaba, incluir un protector soltar de SPF 25
Recompensa si se le atrapa: Cada frasco contiene 300,000 Células Madre de la Planta de la Frambuesa que revitaliza la piel y reduce visiblemente las arrugas que en cuatro semanas promete reducir las arrugas visiblemente.
La encuentras en: Liverpool Polanco, Santa Fe, Perisur e Insurgentes



Caviar stick + creme eye liner de Laura Mercier



Descripción: Un dueto impresionante de Laura Mercier para lograr una mirada expresiva y dramática.
Se le responsabiliza por: un color que desliza fácilmente, que da los toques de iluminación deseados que sigue la tradición del Caviar de la marcar. Complementado con un eye-liner en crema de alta duración, tendrás que tener cuidado con atraer tantas miradas.
Recompensa si se le atrapa: un color impresionante con un términado sedoso y a prueba de todo.
La encuentras en: Palacio de Hierro

La fragancia que te lleva al Otoño neoyorkino
Descripción: Un perfume fresco que mezcla la mandarina con la bergamota, y junto con el cardamomo, la magnolia, gardenia, jazmín, deja un fondo de vetiver y cedro que la hacen elegante y duradera
Se le responsabiliza por: ser una edición limitada capaz de transportarte al mismísimo Manhattan
Recompensa si se le atrapa: una fragancia moderna para la mujer que sabe llevar el dinamismo de la gran ciudad, pero con la calidez del otoño en un empaque que homenajea los colores del otoño.
La encuentras en: Liverpool y El Palacio de Hierro  a partir de Septiembre

 Mya Maris de H. Stern




Descripción:  Piezas en oro rosado y cubiertas de diamantes en tonos suaves con brillo y calor especiales gracias al acabado pulido de metal rosado. Además la parte interna es de Oro Noble color champán.
Se le responsabiliza por: llevar en su nombre el mito griego de la diosa  bella que junta el mar y los oceános,  por lo que no sólo llevarás joyas hermosas, sino toda una historia que contar.
Recompensa si se le atrapa: pendientes, anillos y colgantes interpretan la belleza natural a través de diferentes tonos de oro que pasan por amarillo, Oro Noble y rosado, todos de18K, que se combinan con un diseño que rescata toda su belleza.
La encuentras en: el Palacio de Hierro



 Flower in the air de Kenzo


Descripción:  La revisión de la amapola de Kenzo para la mujer libre, activa y moderna en un caleidoscopio de aromas de rosas.
Se le responsabiliza por: dejar una fragancia femenina, luminosa que retoma elementos explosixvos de la frambuesa jugosa y la baya rosa con la sensualidad de la gardenia
Recompensa si se le atrapa: la sensación del vuelo y de la sensualidad en un aroma que viene en uno de los empaques más bellos que ha diseñado la marca.
La encuentras en: tiendas departamentales.

¿Has encontrado un artículo para esta temporada con recompensa? ¡Cuéntanos!

2 Responses to 'WANTED: Luxury fall'

  1. https://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/08/wanted-luxury-fall.html?showComment=1377007528003#c5262845118127225978'> 20 de agosto de 2013, 9:05

    Guapóloga!

     

  2. republicafit said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/08/wanted-luxury-fall.html?showComment=1389973539391#c5828374153835903202'> 17 de enero de 2014, 9:45

    Great post!!!

    http://republicafit.wordpress.com/

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso