Maquillaje sorprendente y audaz ¿Te atreves?

Posted by Guapóloga On 9:00
Seguro el maquillaje cambia con las épocas. En este últimos años donde todo evoca a alguna otra época, también se han tenido tendencias que evocan quizás al futuro. A la novedad. Vemos que algunos son audaces, y en un momento de la humanidad donde reinventarse es cada vez más díficil, hay quienes se expresan con su maquillaje

Delinea color
Ya leíamos por ahí que hay una tendencia en el maquillaje de las "estrellas", las vemos usando delineadores de colores.  Lo hay desde el cat eye, famoso en color, hasta uno que se convierte en más smokey. Pero sin duda, el color resalta los ojos.




Brilla
Claro que esta tendencia, también nos recuerda a otras. Y en este post retomaremso algunas. Quizás una de las más "edgy" en maquillaje, son los "glow in dark". Este maquillaje que ya había nacido en los raves, ha tenido varios impulsos. Y puede ser tu aliado si corres por las noches o andas en bicicleta. Incluso realmente puede hacerte el alma de la fiesta. ¿Te atreves?

Checa más de esta tendencia y esta fotografía acá.


Todo está en las pestañas

Ok. En esto amamos lo oriental. Hay muchas tendencias de combinar en tus pestañas con otros elementos como plumas y como papel. Son excéntricas, sí. Pero quizás puedas agregar un poco de detalle para acentuar, como en el segundo cuadro, donde vemos que puedes colocar solo un poco de esta tendencia ¿Te atreves? Nuestras favoritas son las extensiones en papel de japón basadas en la tradición china.


Lo más salvaje



Aquí ya está un poco más modulado


¿Cuál es el maquillaje más audaz que has utilizado? ¿Para qué ocasión?

0 Responses to 'Maquillaje sorprendente y audaz ¿Te atreves?'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso