Especial: Verano luminoso

Posted by Guapóloga On 9:00
Lo que más nos gusta del verano es su energía. Es la vida a otro ritmo y otros colores. Otros espacios y ambientes.  La vida con la piel bronceada y los colores que inundan todos lados. Te traemos además una gran gama de esmaltes de uñas de que pueden destacar lo mejor de tu look de verano.  O bien puedes crearte un verano de bolsillo, con los productos necesarios.

Un poquito de verano en interiores

Primero, a lo mejor si nos lees debajo del Ecuador, el verano suena risible en julio. Pero  siempre puedes sentirte en verano con una piel bronceada y radiante y con aromas mucho más cítricos. Hay para todas, desde quien quiere ya el cambio drástico, y pasar de la piel de "estoy trabajando todo el día en la oficina" a "fui muy feliz en la playa". Esto lo puedes hacer con los productos Bourjois"Faboulous Bronzing", puede usar un mousse de colaración instántanea, o puedes ir probando su BB Cream. Ahora, si quieres algo más permanente, prueba el St. Tropez, "Gradual Tanning", es además anti-edad.  ¿Quieres más verano? Olores tropicales y ligeros, pueden cambiar tu día. Prueba las "Naté Naturals" de Revlon, son ligeras y muy aromáticas.

Bronceadores de largo plazo, instántenos y BB Cream. Todo queda bien con un aroma más tropical
Los colores del verano un equilibrio

Este verano los colores viene en los detalles. Checa la imagen de abajo, un traje de baño neutro como del Paola Amador puede destacarse con los detalles como la colección Neón de Essie para este verano (amamos a Essie y su paleta de colores que va cambiando y no hay manera de aburrirse). Además puedes combinar las uñas de tal modo que se coordine con tu look para estar fuera del agua, como la opción que te presentamos de Wild & Alive..  Recuerda que puedes llevar de manera muy práctica tu loción en roller ball para aplicar en tus zonas pulsativas,  como las versiones de temporada de Big Pony de Ralph Lauren.
Traje de baño: Paola Amador; Roller ball: Ralph Lauren; Colección neón de Essie y traje de Wild and Alive
¿Quieres ir más allá? La colección Big Pony de  Ralph Lauren mantiene una colaboración con Essie. Puedes coordinar tu aroma con tus uñas. Big Pony viene en cuatro olores (porque las mujeres nos movemos en grupos de cuatro ¿sabías?) y cuatro colores. Cada uno representa una personalidad: 1: deportiva; 2: sensual; 3: espíritu libre; y, 4, fashionista. Todas en presentación de crema corporal, fragancia corporal, portátil (roller ball) y la fragancia.


Uñas uñas 
Aquí te dejamos más ideas de cómo combinar trajes de baños y colores de uñas. No hay límites. Puedes establecer que tu manicure combine con varios de tus trajes de baño. O bien  poner muchos colores en tu mano para destacar tonos más neutros. O bien irte por el clásico de combinar el tono idéntico de tu traje con tu esmalte. Ademaás de la colección de Essie, checa las novedosas gamas de "Sinful Colors", "Pure Ice" (tiene al menos 5 acabados y más de 72 tonos para escoger) y los esmaltes de la colección "Pacific Coast" de Revlon, diseñada por Gucci Westman. No te preocupes por el agua, al otro día puedes jugar con otro look. ¿Qué opinas?

Trajes de baño: Stradivarius
Trakes de baño: Stradivarius
Trajes de baño: Arriba y centro, Palacio de hierro. Centro derecha y derecha, Paola Amador
Trajes de baño: Palacio de Hierro.

No te pierdas el lunes que tendremos muchas más ideas de verano, sobre todo mucha información más sobre trajes de baño. Para entrar en "calor" revisa mi post en Huff sobre el tema.

Sonríe  :) ¡El Sol es guapo!

0 Responses to 'Especial: Verano luminoso'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso