A guapologizar al papá ¡Feliz día!

Posted by Guapóloga On 9:00
Ok. Hay muchos papás que son de esos que no les gusta consentirse, que no les gusta ponerse un poco de atención, porque enfrentémoslo, son de otra generación. Una generación a la que le enseñaron que los padres deben trabajar y ser el sustento y ya. ¡Seguro que en medio de tanto hay que consentirlos! También, tenemos padres modernos, esos que son nuestros amigos, compañeros y hasta esposos. O aún mejor, el padre que tienes cerca y quieres agasajar es de esos caballeros modernos que hablamos en este post. ¿Qué creen? Que todos, todos se merecen un poquito de atencióny cariño.

Por todo esto, te traemos un par de ideas. Recuerda que más que el regalo es el detalle. Pero piensa que hay cosas para todos los gustos. Checa las guapopciones a continuación.

Deporte y un extra-cuidado para papá. 

Para esos papás deportistas, incentivarlos no está nada mal. Prueba en serio intentar una rutina de ejercicios con tu papá. Recuerda que el ejercicio es muy importante en cualquier persona (checa nuestros posts de fitness para empezar). También, si quieres cansarte menos, puede ayudarle con su equipo deportivo. Revisa la nueva propuesta de Sunset Air de Nike. La idea es tener un atardecer en los pies de tu papá corredor. Lo mejor es que es un zapato muy ad hoc para el verano pues tiene una malla Mesh que permite que el aire circule de la mejor manera.



También si tu papá es uno de esos hombres que andan a mil por hora, un espacio para consentirlo no queda nada mal. Por ejemplo, si ves que no descansa bien, a lo mejor tiene un problema en la calidad de su sueño. Lo puedes inscribir a un tratamiento de BodyBrite para el sueño. El tramiento consiste en proyección de la luz para regular la secreción de la melatonina y así evita los desequilibrios y la dificultad para conciliar el sueño.  ¡Esto sería un regalo muy original! ¡Puedes regalarle a tu padre sus sueños!





Los aromas, nunca fallan.
Los aromas tiene que ir con la personalidad. Si tu papá es muy activo y muy jovial, una opción puede ser el Kenzo Homme Sport. Es un Eau de Toilette aromática, muy fresca, para un hombre activo y vibrante.  Como sabes ya, Kenzo siempre nos trae combinaciones de olores muy exquisitas, esta vez: notas de menta,  jengibre con un fondo de cedro y vetiver. Muy muy refrescante.


Ahora, si tu papá tiene una personalidad mucho más fuerte, prueba a nueva colonia Natura HOMEM Elemento, tiene un camino ofativo marcante, envolvente y exótica. Además checa, que Natura es una marca muy reconocida por su labor por el medio ambiente y su desarrollo de productos sustentables con la naturaleza. Así que esta puede ser también la opción para un padre muy comprometido con las causas sociales.


La piel, una ayuda que no cae mal.


Skinexpert, ha lanzado su Perfeccionador de rostro en gel, algo muy parecido a un primer, elimina el exceso de brillo del rostro y reduce la apariencia de imperfecciones, como poros abiertos y líneas suaves de expresión, suaviza y da un look más radiante. Esto es totalmente válido para hombres y mujeres. Y esta opción es muy útil para los hombres porque no tiene aroma ni color. Una ayudita no cae mal y además en el Equipo de Guapologia, somos super fans, porque es ultraligero y muy muy cómodo. Fue amor a primer tacto.  Puedes comprarlo en kit con el brillo hidratante para labios y una crema hidratante ligera con FPS 15. Nada mal.

Ahora, para esas arrugas en las ojeras, también hay ayudaditas para papá.  L'Ebel trae su tratamiento especial de contorno de ojos. Y pues puede complementar el nuevo look de tu papá con un jabón facial.


La sexy cabellera

Ok. ¿Cuántas canas le sacaste a tu papá? ¿Cuánto de esa caída del pelo es por cuándo te cuidó de adolescente? Es hora de retribuirle. Checa la opción de Avixis es el tratamiento dermatológico de venta en las farmacias que detiene la pérdida de cabello, con resultados comprobables a los 3 meses de uso, que funciona si hay folículos vivos.

Otra opción es darle aire a tu padre. O bueno, más bien Oxígeno. Checa la oxigenoterapia capilar, que proporciona también BodyBrite. A partir de una aplicación de altas concentraciones de oxigeno, se logra estimular la renovación celular del cuero cabelludo y por tanto aumentar el crecimiento, la fuerza y la elasticidad del cabello. 


Ropa y accesorios

¿Tienes ese papá que sólo cambia de ropa cuando se la regalan? ¿Te imaginas? Por eso esta fecha a mitad del año le queda muy bien para rescatar el guardarropa que regalamos en diciembre. Checa las tendencias de Emporio Armani y también de la oferta de accesorios en cuero de Longchamp. También no te olvides de checar este otros post de tendencias masculinas. Nada malo para un papá muy moderno. Checa los colores que están en temporada y que se mantendrán seguramente hasta el otoño.
Emporio Armani

Emporio Armani
Emporio siempre, pero más atrevido

Longchamp

Longchamp




¿Qué te parece? ¡Cuéntanos! ¿Qué le vas a regalar a papá?



0 Responses to 'A guapologizar al papá ¡Feliz día!'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso