Master Class con Dominique Lehongre

El pasado 20 de marzo, Givenchy organizó una master class con Dominique Lehongre, donde pudimos invitar a algunas de nuestras seguidoras. El sorteo se hizo por twitter y tuvimos varias participaciones, con una trivia. Las ganadoras fueron  Evelyn Delgado y Diana Echeverría. ¡Una  master class! Eso implica aprender de los mejores. Nos encanta compartir estas experiencias con nuestras seguidoras, sin duda vamos a seguir tieniendo más oportunidades como ésta. ¡Así que está pendiente de nuestras promociones!

Eve, ganadora de la trivia, en primer plano. Diana, justo atrás.

Dominique Lehongre nos mostró un estilo bastante práctico para maquillarnos. Poco uso de instrumentos: tus dedos son los mejores aliados. La difuminación, unas cejas perfectas y un lienzo con los tonos adecuadados de base y corrector, son los aspectos a cuidar para un look natural y radiante. Luego, puedes jugar con los tonos para tener un look de día o de noche.

Lo  mejor fue que a pesar de no hablar un español tan perfecto, logró establecer una comunicación con las más de diez mujeres que estabámos aprendiendo sus consejos. Y fue bastante personalizado, porque también se ayudó de todo el personal de Givenchy.

No podemos transmitirles toda la clase, pero en corto te damos notas importantes que dio en la clase:

1. El calor de los dedos ayuda a fijar el corrector y la base ¡no dudes en usarlos! Siempre manos bien limpias y secas. Para esto, lava también debajo de las uñas y usa toalla de papel o limpia para secarte, así evitarás volverte a llenar de bacterias y, lo peor, pasártelas a la cara.

2. Para encontrar tu color de base no la pruebes en la manos o en cualquier otro lugar que no sea la cara. La mejor manera es probar las opciones en el maxilar, justo entre la cara y el cuello. Sal al aire libre con un espejo para ver si realmente se mezcla con tu tono natural o se nota más oscuro o más claro.

3. Aplica la sombra para cejas en la mano o en una bandeja para maquillaje. A continuación, toma el producto con el cepillo desde la mano o la bandeja. El polvo suelto (o mezclado con cera para peinar, utilísima si tus cejas son rebeldes) será más fácilmente manejable en el pincel en bies, para obtener una definición natural de tus cejas. Por cierto, Givenchy tiene su propio lápiz de cera y es maravilloso. Pregunta en el mostrador de la marca por él.

Como vemos en las fotos, la sesión estuvo muy divertida. Lo mejor es que todas se sintieron en la capacidad de seguir los pasos por sí mismas y aprender a hacer un look sencillo y elegante.

 


Entrevista con Dominique Lehongre

Pero no nos pudimos quedar con las ganas de seguir platicanco con Dominique que tiene un gran carisma, así que hablé con la RRPP, quien me contó que al día siguiente podía acomodarme una entrevista exclusiva con Dominique.

En ella, le hice preguntas que buscaron conocer más a la persona, su proceso dentro de esta escalada al cielo del glamour y la belleza (digo, no cualquiera es nombrado maquillista internacional de una marca de este tamaño) y, sobre todo, exprimirle un poco más de sabiduría y experiencia en maquillaje.


 

Cuando le pregunté por los tres tips de un maquillaje perfecto y rápido, se centró en darlos acerca de la base, que la considera fundamental. Sin embargo, luego de que apagué la cámara (fui la única que lo entrevistó en video y me parece que se puso un poco nervioso. ¡Yo lo entiendo!), sacó el aire contenido y me dio el extra:

"Una de las mejores maneras de prevenir verse sobre maquillada es elegir primero el tono del labial que del blush (colorete). Aplica el labial que hayas decidido y verás que tu rostro se ve mucho más colorido, así que el blush debe ser suave y acorde a tu labial y a tu tono de piel. Si aplicas el blush antes, rápido te darás cuenta de que será necesario que elijas tu labial conforme al tono que ya tienen tus mejillas, y eso no es divertido"

Y habla mucho de la línea de Le Prisme de Givenchy. Es polvo compactos en cuatro colores que permiten aplicar toques de luz al rostro de una manera sutil. Es bellísimo a la vista y al tacto; es claro que es súper fan del producto.


No te olvides de seguirnos en @guapologa y @guapologia para estar atenta a las promociones y regalos. Para que no te pierdas oportunidades como ésta.
Más entrevistas y videos con tips en nuestro canal de Youtube 

0 Responses to 'Dominique Lehongre: Master Class Givenchy y entrevista exclusiva Guapología'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso