Chicos: ¿Aguinaldo? ¡Inversión en ropa!

Posted by Guapóloga On 17:31
La navidad y la moda también son para los hombres. Es momento de aprovechar que hay un ambiente propicio para ir a comprar, y a veces un poco de tiempo libre para hacerlo e incluso el dinero extra de la temporada. A lo mejor eres un chico que quiere aprovechar en esta época navideña encontrando algunas prendas que puedan mejorar tus opciones de guardarropa. ¡Un aguinaldo bien invertido! O bien, eres un chico con estilo que quieres quedar bien con algún regalo a algún otro hombre, como a tu jefe.

Te dejamos una selección de artículos de ropa de varias marcas que puedes encontrar en tiendas en México, que puedes usar para los distintos compromisos de navidad y año nuevo. Hay opciones desde chaquetas hasta accesorios como mancuernillas y corbatas, si bien no podemos comprar toda una nueva colección, con un par de prendas podemos renovar un estilo.

Lo básico

Un blazer. Un blazer tiene la opción de ser versátil y cambiar tu look más deportivo a uno más formal y puede ser combinable, sobre todo si escogemos colores más sobrios. Marcas como Thomas Pink y como Tommy Hilfiger han centrado sus colecciones en tonos blancos, caramelo y azul marino. También Brook Brothers ha elegido una paleta similar. Una buena inversión sería un blazer gris  como el que presentamos   de Thomas Pink, ahora que si eres un poco más atrevido puedes intentar un blazer con patrones, como con un diseño escocés en tonos caramelo, que puede servirte como un traje más diurno y casual.

Thomas Pink
Brooks Brothers



Un buen suéter te puede preparar para tenerlo cerca el fin de verano y antes de que venga la primavera, sobre todo si sales temprano al trabajo y prefieres muchas capas a un gran abrigo (que puede ser molesto en el transporte público). Un suéter gris puede servirte a finales de invierno y en un tono claro, puede ser aún bastante útil en primavera y verano. Por otro lado, si quieres algo más trendy, los cardigans con botones en frente pueden darte un look bastante renovado.
Thomas Pink
Tommy Hilfiger


Realza
¡Accesorios! A lo mejor no es tan claro, pero los hombres también pueden invertir en elementos que resalten su guardarropa básico. Tommy Hilfiger ha retomado el minimalismo de los sesentas y lo bohemio de los setentas, con una selección de corbatas a rayas y cuadros estilo escocés, o si prefieres un look más preppy y divertido están los bow ties. Esto puede sacarle provecho a combinaciones que ya has usado muchas veces, el mismo blazer, con los mismos pantalones y la misma camisa, puede convertirse en un nuevo outfit con un bow tie colorido. Lo mismo sucede con las corbatas y sin duda una gran opción es Etro que se caracteriza por sus diseños edgy, que seguro te harán sobresalir.



Tommy Hilfiger
Etro

Si te vistes mucho más formal, una gran opción son las mancuernillas. Además son un muy buen regalo para tu jefe, como las chicas con las joyas: nunca se tienen demasiadas mancuernillas. Hay de muchos diseños. Un par de mancuernillas puede declarar tu estilo en un traje serio y apropiártelo. Thomas Pink tiene una serie de colores y de figuras.



Thomas Pink

Ponte en NUEVOS zapatos

Para iniciar un nuevo año con un buen paso, hay que recordar que un buen par de zapatos nunca es una mala inversión. Los botines siguen bastante en boga, son cómodos y son un gran aliado para el frío. Intenta el botín tradicional con un poco de diseño como los de Bennetton. Pero si no, siempre puedes volver al clásico de punta cuadrada como el de Payless y, para los más atrevidos, los mocasines con borlas de Etro.

Benetton
Payless
Etro

Si aún no te decides por una prenda en específico y tienes un gusto muy cosmopolita, puedes visitar Silver Deer.  Esta es una nueva tienda para hombres más jóvenes, con firmas japonesas, europeas y norteamericanas. Aquí encontrarás ropa, zapatos, accesorios en un estilo ecléctico y para hombres de caracter fuerte, según lo señala su fundador,  Robert Hirsch, quien es el encargado de la selección de las prendas. Con estas opciones puedes armar un guardarropa masculino con marcas de las grandes ciudades ¡sin salir de la Ciudad de México!, pues se aprovecha el gusto y el conocimiento de su dueño. Hay que darse una vuelta, está ubicada en Santa Fe.


No te olvides de revisar también el post sobre las tendencias de otoño invierno para caballeros, para tener más ideas de qué comprarte o qué regalar.

0 Responses to 'Chicos: ¿Aguinaldo? ¡Inversión en ropa!'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso