Tengo una boda formal y necesito un vestido largo pero no puedo gastar mucho. ¿Sabes de alguna tienda o marcas en donde buscar algo que sea bonito y no tan caro? También me gustaría saber qué colores recomiendas si soy de tez morena oscura.



¿Tienes tiempo de mandarlo a hacer? Eso, sin duda, te dará un vestido hecho a la medida, a tu gusto y en tu presupuesto. Otra opción es que un vestido que ya tengas o que te hayan regalado, lo "intervengas", es decir, lo lleves con una costurera o sastre a que le pongan aplicaciones, un cinturón, una capa de encaje o gasa, que haga más moderno y actual. Esto, incluso puede aplicar para un lindo vestido corto o coctelero al que le aumentas longitu con la capa traslúcida: moderno y original.


Además de color de tez, ten en cuenta la hora de la ceremonia y el lugar donde se realizará: no es lo mismo si es dentro de un salón que si resulta en un jardín con una carpa y terminas teniendo que sacrificar un bello vestido por cubrirte con un abrigo toda la celebración.


El tono "vino", también conocido como borgoña u oxblood puede irle muy bien al tono de tu piel y actualmente está totalmente en tendencia. El azul marino es un excelente neutro, súper combinable.


Te recomiendo ir corriendo a buscar ya tu vestido (o esperar a las rebajas de enero), antes de que suban más de precio.



Las tiendas departamentales tienen áreas permanentes en descuento que pueden ser súper útiles. También es bueno checar en pequeñas boutiques no tan conocidas ya que a veces tienen ropa y vestidos interesantes a precios accesibles. Al menos en el DF y en Guadalajara, puedes conseguir estas prendas y llevar un vestido completamente original.

Tal vez estas ideas para graduación te ayuden también.


Pregúntame sobre moda, estilo y belleza.


1 Response to 'Formspring.me: cuando urge un vestido largo (y barato)'

  1. Danika Podhola said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/11/formspringme-boda-que-me-pongo.html?showComment=1354289203750#c708414142043726104'> 30 de noviembre de 2012, 9:26

    hay una tienda de lindos vestidos llamada algo así como veronica o valentina, hay por todas partes, sorry no recorde el nombre jaja!!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso