Escotes en Privalia pro Fundación Cim*ab

Posted by Guapóloga On 13:48
Lo mío, lo mío, lo mío, no son las fotos de mi misma: como que las cámaras me imponen (especialmente las de video, pero esa es otra historia) y no me es fácil sentirme cómoda, con naturalidad. Sin embargo, estoy siempre dispuesta a retarme en mis miedos, especialmente cuando puede ser para ayudar.

Tip de estilo: usa siempre la talla de brassiere
correcta. Si no sabes cuál es, pide que te midan y nunca 
los uses con la copa más chica, especialmente si las 
varillas te lastiman y/o se marcan.

Así que cuando plantée la idea de participar fotográficamente con Privalia México para promocionar los artículos que Fundación Cim*ab Contra el Cáncer de Seno creó -y están accesibles en este club de ventas-, sabía que me arriesgaba a que dijeran que sí y, por ende, tuviera yo que quitarme la pena (y las camisas discretas) para hacer esto en serio. Digo, estábamos en Le Mat (el café del piso inferior de Common People), escuchando la presentación de esta iniciativa tan bonita, comiendo cupcakes y reflexionando acerca del enorme reto que es sobreponerse a una enfermedad tan agresiva en todos los sentidos como el cáncer de seno.

Y, pues sí: Belén Limón, Gina Ortega, Marie Claire, Pris, Moni y Danny dijeron "¡Claro que sí! Las bloggers también queremos aportar". La idea era mostrar el escote, esa parte tan femenina y personal que nos hermana a las mujeres y que es tan sensible a los tumores cancerígenos. No importa la forma, el tamaño, la edad, a partir de los 20 años es importante hacer una revisión mensual del tejido mamario. Aquí Kenzo México tiene un manual muy sencillo con el paso a paso.

Así pues, les dejo las fotos y los invito a comprar artículos de la Fundación: a todos nos puede pasar y vivir el tratamiento y la recuperación del cáncer no es fácil: ayudemos a mejorar las herramientas de concientización preventiva y los fondos para ayuda de tratamientos. Y los precios van de los $30 a los $150 pesos nada más; el 100% de la venta va para Cim*ab.





Mis generosas amigas que también participaron tienen sus blogs:

Marie Claire Moda con Sentido
Danny, la maravillosa fotógrafa, además de participante Photo Danny foto

Conoce y compra los productos de Privalia y Cim*ab en este link 

Estarán a la venta hasta el 23 de octubre de 2012.


6 Responses to 'Escotes en Privalia pro Fundación Cim*ab'

  1. Oyuki said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/escotes-en-privalia-pro-fundacion-cimab.html?showComment=1350618533802#c8146175095154018280'> 18 de octubre de 2012, 22:48

    Que guapa sales en las fotos, eres muy fotogénica y me parece que es una manera muy padre de ayudar con la causa. Saludos :)

     

  2. Unknown said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/escotes-en-privalia-pro-fundacion-cimab.html?showComment=1350655908972#c378579273406909925'> 19 de octubre de 2012, 9:11

    Te ves muy guapa de verdad!! Me encantó la iniciativa, que lástima no me enteré porque sino hubiera participado seguro! Igual voy a ingresar a los links que pones para colaborar!

    Besos desde www.diarystyles.com

     

  3. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/escotes-en-privalia-pro-fundacion-cimab.html?showComment=1350691884429#c4918693838113917120'> 19 de octubre de 2012, 19:11

    Wow te ves súper!!! Qué linda campaña y qué bueno que te animaste a participar, claro que voy a colaborar!!! besos. Adriana

     

  4. cose y cose... said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/escotes-en-privalia-pro-fundacion-cimab.html?showComment=1351538140483#c2586633481544866671'> 29 de octubre de 2012, 13:15

    hola!!

    Primeroo me gusta mucho el blog, sobre todo por la información que conpartes y que no es solo fotos y fotos si no que ayudas a muchas de nosotas con los temas que tocas.

    Yo actualmente estoy sufriendo un terrible problema de perdida de cabello y falta de brillo, etc... leyendo uno de tus post me latió la idea de las capsulas pilopeptan, pero no he dado con una farmacia que las tenga, solo un lugar en Internet pero el precio es de 750, y en tu post habla de 100 pesos!?... donde las compras tú?
    ojala pudieras responder que me interesa mucho estoy muy triste al verme mi cabello en tal mal estado... y podría recurrir a mas tratamientos ampolletas etc... pero creo que ya pase por eso lo suficiente!!
    que tengas linda semana y espero que me respondas.. saludos

     

  5. Isela said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/escotes-en-privalia-pro-fundacion-cimab.html?showComment=1351694783205#c443436217696309725'> 31 de octubre de 2012, 8:46

    Fiuuuu Fiuuuuu!

    Saliste harto guapa y glamorosa.

    Chin, si hubiera sabido también me tomo una foto así coquetona mostrando un poco a las nenas.

    Abrazo.

     

  6. Guapóloga said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/escotes-en-privalia-pro-fundacion-cimab.html?showComment=1352469736972#c1808585101306179593'> 9 de noviembre de 2012, 8:02

    Cose y cose: Lamento que hayas encontrado las píldoras tan caras. Yo las he conseguido en la Farmacia San Pablo y en las Farmacias Dermatológicas a un precio bastante más razonable. Incluso hay opciones nuevas como Inneov.

    Sin embargo, lo óptimo es que te revise un médico dermatólogo y/o endocrinólogo, para un tratamiento específico y descartar cualquier otro problema.

    Muchos saludos!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso