Otras September Issues interesantes (2)

Posted by Guapóloga On 9:30
¡Ya inició Septiembre! Vamos con más revistas que se pueden conseguir aquí y que traen muy buenas ediciones para esta temporada. Todas pueden conseguirse en México, aunque algunas cuestan un poco más de trabajo que otras.

-Interview


Me encanta la portada. Es impactante y novedosa. Pero esta revista va más allá de las editoriales con fotos lindas porque, como el nombre lo dice, pone a celebridades a entrevistarse con diseñadores, actores y cineastas. Siempre tienen alguna pregunta divertida, recomendación o algo más allá de lo que siempre vemos en las otras revistas.

-Harper's Bazaar


La portada es muy bonita y da gusto ver que ponen a Gwen Stefani a experimentar con otro color de labios (que por cierto le queda muy bien). Pero además de las tendencias, vienen editorales muy bien logradas, un día en la vida de Donna Karan y una entrevista con Karl Lagerfeld a propósito de su gatita Choupette. Los lujos a los que la tiene acostumbrada son un buen tema de conversación.


-Vogue UK


Creo que, en cuanto a contenidos, el texto sobre encontrar el abrigo perfecto es de lo mejor: cuando vivía fuera me tocaba ver casos lamentables de abrigos mal escogidos. No hay mucha ciencia detrás de ello pero es bueno que eduquen al lector. Y... también está la sesión exclusiva de Kate Moss y las modelos que salieron en la clausura de los Juegos Olímpicos. Yo, que me perdí ese momento, ya me pude enterar de todo.

¿Qué otras revistas les gustan?

0 Responses to 'Otras September Issues interesantes (2)'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso