¡Festeja un aniversario con Sephora!

Posted by Guapóloga On 9:37
Hace casi un año se acabó la espera: la tienda que ha enamorado a todas las fanáticas de la belleza como yo abrió sus puertas en México. En la inauguración hablé con Ole Henriksen, escogí algunos favoritos y me fui enterando de que la cadena Sephora se multiplicó hasta llegar a 5 sucursales (Antara, Interlomas, Angelópolis, Satélite y Andares) con un gran éxito por su gran surtido (¡Gracias por traer cosas como el Temptu!) y calidad.


Para celebrar ese año en México, Sephora está planeando un calendario de celebraciones, concursos y demás actividades que las va a dejar con la boca abierta. Prepárense para una gran sorpresa. De hecho, para hacérselas un poco de emoción voy a mencionar sólo tres actividades y unos párrafos más abajo les pasaré el tip sobre el calendario de actividades.. ¿Listas?

Henriksen cuando vino el año pasado

Ya que hablé de Ole Henriksen, les comento que participa junto con otras marcas en la cuenta regresiva. En el caso de Henriksen (y conste que sólo estoy dando algunos detalles), una afortunada podrá ir a su spa en Los Ángeles. Otras marcas incluirán viajes a Nueva York, productos autografiados, oportunidades para recoger un máximo de 10 mil pesos en la tienda y eventos privados en la tienda.

Las actividades (talleres, presentaciones y demás) se van a dividir en 4 entre el lunes 1 y el jueves 18 de octubre. La lista viene así:

-Pelo: del lunes 1 al jueves 4
-Skincare: viernes 5 al martes 9
-Color: miércoles 10 al lunes 15
-Fragancias: martes 16 al jueves 18

Y por último, entre el 19 al 21, se hará una Ultimate Beauty Fair (YAY!) en la que participarán marcas como NARS, Oscar Blandi, Makeup For Ever y Benefit. Hay varias sorpresas y talleres que les van a encantar.

Esta es sólo una fracción del calendario de actividades, pero si se quieren enterar de más, den click aquí. Estoy emocionadísima, ¿y ustedes?

0 Responses to '¡Festeja un aniversario con Sephora!'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso