Fashion's Night Out México 2012

Posted by Guapóloga On 9:00
Con mi querida Phanie Rodríguez, de la revista www.runwaymx.com 
Aquí, en Perisur
Pasó ya la Fashion Night Out convocada por la revista Vogue a nivel mundial, y organizada aquí en el DF el 6 de septiembre por Vogue México. El 13 de este mes será también la primera vez que Guadalajara se una a la lista, con su propio evento.

Varias personas en las redes me preguntaron sobre el significado de las siglas FNO, no sólo por las palabras en sí, sino qué es, para qué y cómo funciona. Pues bien, explico: Hace cuatro años, cuando la crisis económica llegó para estacionarse en el mundo, se creó la iniciativa en Nueva York de acercar a la gente a las tiendas, no necesariamente para que compraran en ese momento, sino para que disfrutaran de sus marcas favoritas desde otra perspectiva: eventos y actividades promovidas y organizadas por los vendedores para compartir su visión de la moda, el estilo y la belleza.

Ready to rock the FNO!


Mi primera parada fue en Sephora Antara, donde tuve el placer de entrevistar a Ashley Smith, modelo texana ultra adorable. Es rostro de la fragancia Loverdose de Diesel. El video estará pronto disponible con la mini entrevista, ya que hubo que hacer algunos trucos técnicos porque la música estaba a tan alto volumen que resultó imposible grabar en la cámara el audio... Y porque aparece también en un video que le di a Vogue México para su sitio. ¡Espero que sí lo suban y ahí puedan verme en mi versión periodística! ;)

Joseph, maquillista estrella de Armani, me dio un retoque de maquillaje para hacerlo más dramático. ¡Y me dijo que mis cejas pobladas le encantan! Me dio una palmadita al ego muy generosa, sin duda. Por cierto, lo encuentras en Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe

Una de las mejores activaciones en Antara fue que en varias tiendas como Benetton, Marc by Marc Jacobs, Armani, Etro y Tommy Hilfiger, había un concurso para armar un look con su ropa, fotografiarlo y obtener votos en Facebook. ¿Los premios? Un internship en Vogue y ganarte diez mil pesos en esa tienda, para poder llevarte el look que hubieras armado, ¡genial!
Mi obra de arte con los Chubby Sticks de Clinique, ¡me dolió un poco usarlos para pintar!, pero ¿ya viste sus pigmentos? ¡Son una maravilla de color e hidratación!

No alcancé a llegar a la presentación de @Aldonautico en Tiffany & Co. de Perisur. Dio una charla sobre la historia de la marca en la que 175 años de diseño quedaron envueltos en curiosidades e historia. Me comentaron que la gente se interesó, ¡y dio datos muy interesantes! Como el famoso telón del Palacio de Bellas Artes y una colaboración poco conocida con Thomas Alva Edison.

Ahí terminé mi fiesteo y me regresé a trabajar en el video para Vogue, pero dicen que la fiesta en Diesel se puso muy intensa y la gente la pasó genial especialmente en Antara.

¿Cómo viviste tú la FNO México?

PD: Estaré fuera de México unos días, así que puede ser que el blog y el twitter estén un poco lentos, pero ¡todo sea por la inspiración! ;)


3 Responses to 'Fashion's Night Out México 2012'

  1. Tatis Zavala said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/09/fashions-night-out-mexico-2012.html?showComment=1347222481303#c3630699117245995691'> 9 de septiembre de 2012, 15:28

    Hi hi;

    Te cuento que yo la pase en Antara hasta terminar el evento, fue un lujo. Las activaciones son de lo mejor y realmente te hacen sentir cual celeb. No alcance a llegar a Perisur pero me cuentan estuvo genial.

    Que lastima que no te vi por Antara, ahi me tope con algunos otros bloggers!

     

  2. Qué Acierto! said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/09/fashions-night-out-mexico-2012.html?showComment=1347268543937#c44054451793430767'> 10 de septiembre de 2012, 4:15

    Cómo disfruto siempre en estos eventos...me encanta. La semana pasada estuve en uno y además de conocer a gente maravillosa lo pase "de muerte"

     

  3. Bela said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/09/fashions-night-out-mexico-2012.html?showComment=1347324688548#c129868354668341157'> 10 de septiembre de 2012, 19:51

    Guaps te extrañe increíblemente pero la pase genial en Masaryk y Antara! Te veías bella friend!
    Bela
    www.estilopedia.com

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso