Sigo de viaje y he estado un poco atareada pero cada que puedo me conecto al precioso internet para enterarme de cómo van las colecciones de primavera (ya estamos en London Fashion Week!) y, por supuesto, las tendencias de belleza que NARS presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. 

En general se encargaron de varios desfiles pero voy a poner los face charts y productos de tres que me llamaron la atención. Comenzamos.


-En Creatures of the Wind aplicaron una sombra con tonos rojizos (la cual se ve muy bien en una piel pálida, de otro modo parece alergia) junto con sombra plateada en el párpado inferior que crea un buen balance. Para un color tan intenso queda bien un ligero toque de rubor y un toque del labial Fire Down Below. Se ve perfecto.



-Helmut Lang es el más sencillo de todos. Inspirado en los 90 (pero no en los tono metálicos de la época), incluye un humectante pigmentado, el Concealer de la marca, el lápiz de labios Hyde Park Satin en las mejillas y, algo espectacular: gloss en los ojos junto con el rímel y delineador.



-En Thakoon diseñaron el maquillaje de modo que las cejas fueran las protagonistas. Con una piel preparada, un ligero toque de rubor y un tono parejo logrado por corrector, las cejas se dibujaron como arco con el lápiz Jodhpur y el color Mambo. Ambos funcionan bien para la vida real, en formas menos extremas.

¿Cuál es su favorito

0 Responses to '3 looks de NARS para la Semana de la Moda de Nueva York'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso