La semana pasada me invitaron a conocer un nuevo local cerca de San Ángel con algunas cosas curiosas como muebles, cupcakes y dulces "mágicos" para el ser amado (Aunque eso suena un poco raro).

Andrea César inició la marca  cuando se ofreció a diseñar el vestido de una amiga y después su negocio fue creciendo poco a poco. En este proyecto ha reunido a diseñadores emprendedores para posicionarlos como una oferta de moda integral, es decir, que creen un estilo de vida con cosas de la tienda.

Macadamia apuesta por diseñadores emprendedores

Andrea tiene prendas en la tienda, pero casi todo lo que diseña es por encargo y, por lo que observé, tiene precios bastante similares a los de Zara, con la ventaja de que produce piezas únicas. Como diseñadora, ha participado en Mercedes Benz Fashion Week México y Elle México Diseña, por lo que ya tiene una idea sobre desfiles y colecciones. Hace poco decidió aliarse con once marcas más para lanzar un showroom en el antiguo local de Macarena Gutiérrez, a media cuadra del metrobus Altavista.

En la tienda están marcas como Ferzu (joyería hecha con cierres y otros materiales de interés)  la marca para niños Marmota & Company., los bolsos Corazón de Melón, zapatos Minola y las marcas de ropa León + Santarini y Aurelia, ropa y accesorios para perros de Cuatro Patas; decoración de Clotilde, Ambientique,  Te Mato, Decor, Remedios Mágicos, Urbanears, Marshall y Momiji y cupcakes de Azúcar Morena.

Me quiero detener especialmente en Marmota & Company. La marca tiene unos personajes adorables que se pueden colorear al gusto. Ya sean camisetas o unos muñecos de tela lavable, quedan perfecto para los niños aunque más de un adulto quisiera agarrar unos plumones y pintarlos. Lamentablemente no llevé cámara el día de la inauguración pero les pongo un video de la marca para que la conozcan.


En la tienda también tienen una revista digital, por si les interesa saber las novedades, y por supuesto, cuentas en Twitter y Facebook. La dirección es Camino al Desierto de los Leones 45, colonia Guadalupe Inn.
¿Les gusta la idea? ¿Cuál es su tienda conceptual favorita?

0 Responses to 'Sector Macadamia, curiosidades al sur de la ciudad'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso