Grandes dudas en cuanto al orden de las cosas: ¿Qué va primero: exfoliación o vaporización? ¿Contorno de ojos o humectante? Graaaacias.






Todo ritual de belleza es un conjunto de varios pasos que tienen como propósito preparar a la piel para momentos más duros y quitarle los issues que trae (células muertas, puntos negros, barros y espinilas, o en algunas ocasiones manchas a nivel tópicos). Es toda una terapia y la mayoría de las veces tiene resultados extraordinarios. Y se puede hacer en casa o en locales especializados.

Te sugiero limpiar primero, luego vaporizar para abrir los poros, y exfoliar suavemente, para no irritar la piel, que estará muy sensible en ese momento. Y usa los dos productos, que el área de ojos requiere atención personalizada, y el humectante es perfecto para terminar el rito del cuidado facial ;) 

Si decides algún lugar especial para hacerlo, te puedo recomendar los productos y tratamientos de dos cabinas de spa.



 Dior Skincare suite: Este lugar ofrece varios tratamientos especializados para la cara y cuerpo, divididos en el efecto que busques. A lo mejor quieres relajar las arrugas, reafirmar el rostro, suavizar tu piel o regenerarla. Los tratamientos duran poco más de una hora e incluyen un ambiente muy tranquilo y todos los productos Dior que te puedas imaginar. Están disponibles en El Palacio de Hierro de Perisur y en otros lugares de la república, como Guadalajara (Plaza Galerías). También tienen tratamientos para todo el cuerpo y la garantía de que saldrás relajadísima y viéndote increíble.


Bliss: El famosísimo spa de Manhattan ya está aquí. Bueno, no es una sucursal mexicana pero ya puedes encontrar los productos y tienen cabinas en Saks, Liverpool Polanco y Perisur. Todas son buenas pero me contó un hombre emocionadísimo que preguntes por Rosy en Liverpool Polanco. El producto estrella de Bliss es una mascarilla de oxígeno. El chico que recibió el tratamiento me contó que el efecto es como rociarte agua mineral aunque la piel queda muy refrescada y es muy amigable así sea grasa, seca o mixta. Estoy probando la Body Butter y me está gustando mucho, pero de eso les contaré en otro momento.

No olvides que si tienes alguna condición especial en la piel, debes consultar a tu médico antes de probar cualquier producto o tratamiento. Como digo siempre, el de la bata blanca siempre gana, ¿ok?

1 Response to 'Formspring.me ¿Qué va primero en un tratamiento para la piel?'

  1. https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/formspringme-que-va-primero-en-un.html?showComment=1339650787200#c4514097833492130268'> 14 de junio de 2012, 0:13

    Ya se me antojó #fondoparaelSPAnecesario

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso