Este es un look logrado en su totalidad con cosméticos Nars. 

La campaña de verano 2012 fue diseñada y fotografiada por el Fundador y Director Creativo, François Nars.  Una vez más, la inimitable Ginta Lapina personifica el look. 


Para comenzar, St. Moritz Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30 fue aplicado en el centro del rostro y difuminado hacia afuera con las yemas de los dedos, posteriormente fue sellado con el Loose Powder Eden para crear una tez inmaculada. Para dar a la piel un look bronceado, Laguna Bronzer fue aplicado en el rostro siguiendo la figura de un  ‘3’, comenzando por la frente, siguiendo con las mejillas y finalmente a lo largo de la mandíbula.  Los pómulos fueron resaltados con el Blush Liberté y posteriormente el rostro fue definido con un suave toque del Blush Taos.



Una mezcla de los tonos plata y durazno del Trío Eyeshadow Ramatuelle fueron aplicados sobre el párpado y difuminados hacia el pliegue del ojo. El tono melocotón del Trío Eyeshadow se resaltó sobre el pliegue, con el tono plateado difuminado a lo largo de la línea de pestañas inferior.



Los párpados fueron delineados con Larger Than Life® Long-Wear Eyeliner Via Venetto. Después de rizar las pestañas se aplicó dos capas de Larger Than Life Volumizing Mascara.

Finalmente, los labios fueron delineados con Lip Liner Pencil Borneo— difuminado con el dedo para suavizar el color. Se aplicó Pure Matte Lipstick Moscow junto con el Lip Gloss Risky Business para dar un toque de brillo.



SUMMER 2012 COLLECTION
Ramatuelle Trio Eyeshadow (Edición Limitada) $660

Marie-Galante Duo Eyeshadow
$500
Calabria Soft Touch Shadow Pencil  $350
Liberté Blush  $415
Moscow Pure Matte Lipstick   $365
Vendanges Lipstick    $350
Buenos Aires Velvet Gloss Lip Pencil    $350
Never Say Never Velvet Matte Lip Pencil    $350
Trouville Nail Polish    $255

Disponible:
Mayo 2012
Sephora Antara, Sephora Interlomas, Sephora Puebla
Saks Fifth Avenue Plaza Carso, Saks Fifth Avenue Santa Fe

* Con información oficial de la marca ;)

1 Response to '¿Cómo lograr este look? Gina Lapinta para NARS s/s '12'

  1. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/04/como-lograr-este-look-gina-lapinta-para.html?showComment=1333984965976#c1166911950394476485'> 9 de abril de 2012, 10:22

    Pues muy guapa la Ginta y si ese look lo logra Nars, pues a recomendar Nars pero también a recomendar Guapología para que las que la compren no hagan desastres.

    Saludos!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso