¡Ah, un chico que sabe perfumarse! Si crees saberlo todo al respecto o, humildemente, reconoces que podrías aprender un poco al respecto, seguramente estos 12 tips para usar loción te interesan. Y, especialmente, porque hoy tienes que conocer esta nueva fragancia de Ermenegildo Zegna, acorde a su línea más casual Z Zegna.

El hombre Z Zegna vive la vida a un paso rápido dentro de un entorno urbano. Se encuentra determinado a alcanzar las metas que se ha puesto a sí mismo, pero al mismo tiempo toma las oportunidades cuando las ve. Es un hombre de mundo, con conocimientos tecnológicos, que busca una fragancia discreta y masculina. Pensamos que nuestro nuevo empaque refleja la actitud juvenil y el sentido innato de Z Zegna hombre.

Conozco varios así. ¡Y son súper sexies! (disculpen el arranque acalorado).

Siguiendo la colección que la acompaña, la fragancia Z Zegna  se describe como amaderada, acuáticamente aromática con unas chispeantes notas de pimienta blanca, bergamota, frutos de casoar y romero. Su corazón son las notas seductivas de iris y nuez moscada que llevan a una base sensual de madera de cashmere y pachuli.

Aquí fotos de la colección, ya disponible en tiendas. Es el epítome del casual chic masculino.



Detalle de la bufanda ligera, perfecta para andar en convertible

0 Responses to 'Z Zegna: aroma para hombres discretos y masculinos'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso