Participaron 34,549 mujeres a la convocatoria de la revista Glamour para evaluar productos de belleza y maquillaje. Ellas propusieron y en un encantador evento lleno de tonos rosas, rojos, cupcakes y gente con buena vibra, Jacqueline Bracamontes presentó la lista ganadora. Como iba bastante ágil, tomé las notas en mi Ipad y, así tal cual, se las comparto.


La mesa de los postres. Todos estábamos así: O_O

Cute as a button






















Me encantó la decoración. Especialmente porque se día, ¡sí llovía! Simpáticas las sombrillas japonesas al revés.

Y unas fotos de mis cómplices asistentes #bloggerpower

Con Botica Pop

Con Pau de Oh my Dior, Juan de Style Underachiver y Susan Sardinella Sardine

Con Juan Pablo

Me encanta el degradado del pelo de Susan: casi no se nota por el contraste con los rojos de su blusa y atrás, pero es justamente como debe seguirse esta tendencia: discreta e impactante, sin ser bicolor brutal.

1 Response to 'Lista de ganadores premios Glamour México 2012'

  1. Botica Pop said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/03/lista-de-ganadores-premios-glamour.html?showComment=1330965411396#c3567076239301831548'> 5 de marzo de 2012, 10:36

    todos bien sonrientes y yo con una cara de me estoy muriendo de hambre :S

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso