No hace mucho hablé de la comunicación facial en el blog de Kenzo México y tuve una colaboración de Renata Roa, donde describe qué comunica la calvicie. Esta pregunta que me hicieron en Formspring me recordó al curso que tomé e, investigando un poco, creo que realmente el pensamiento correcto puede prevenir arrugas profundas, o lograr el resultado inverso, ¡gulp!


5 Responses to 'Formspring.me: pensamientos que evitan las arrugas'

  1. teresweetstyle said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/02/formspringme-pensamientos-que-evitan.html?showComment=1328254358539#c6982566906924361484'> 3 de febrero de 2012, 1:32

    jaaj me ha gustado esta entrada, gnial como siempre!

    besitos

     

  2. https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/02/formspringme-pensamientos-que-evitan.html?showComment=1329238196812#c174141256226224540'> 14 de febrero de 2012, 10:49

    Sin duda!! Hace tiempo me percaté de que mi abuela tiene la comisura de los labios hacia abajo y con los años se le enfatizaron las arrugas en esa zona. Mi abuela ría o no, siempre tiene la cara triste.

    Afortunadamente yo no tengo las comisuras como ella pero desde entonces decidí que si tendré líneas de expresión y arrugas en el futuro, estas serán marcas de sonrisas y creo que lo estoy consiguiendo :)

     

  3. Angélica Arras said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/02/formspringme-pensamientos-que-evitan.html?showComment=1329251971438#c4629588687245466650'> 14 de febrero de 2012, 14:39

    Desde hace bastantes años se marcan en mi rostro las líneas de expresión por sonreír, no confío mucho en usar cremas ni gel anti-arrugas, ya que tengo 29 años y aunque los emplee como método de prevención no me quitarán las marcas. El problema es que tampoco limitaría mi naturaleza.

    En algunas clases de teatro surgen comentarios de ejercicios faciales, estiramientos, gesticulación, etc., que estimulan los tejidos, las células y los músculos, y pueden provocar resultados favorables visibles.

    En algunas ocasiones esto lo recuerdo y lo llevo a la práctica, y las líneas disminuyen, todo es cuestión de ser constantes y no hacer nada que nos perjudique o empeore el problema, ¿No es así?

    ¿Cuál es tu opinión respecto a este método?

    Saludos, Ann

     

  4. VdeViajera said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/02/formspringme-pensamientos-que-evitan.html?showComment=1329256362404#c4962272385903639675'> 14 de febrero de 2012, 15:52

    ¡Yo soy la que hizo la pregunta! jijiji

    Es chistoso. Sonrío mucho, pero también me preocupo mucho. Sonreír no lo puedo evitar, estoy trabajando para evitar fruncir el ceño.

    Me interesa saber los ejercicios que comenta Ann

    ¡Saludos y feliz día!

     

  5. Guapóloga said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/02/formspringme-pensamientos-que-evitan.html?showComment=1329315145806#c8111766745554668115'> 15 de febrero de 2012, 8:12

    Hola Ann:

    Las líneas más maravillosas en el rostro son las que se marcan por la repetición de la risa y la sonrisa, ¡yo también las tengo! En los cursos de lectura de rostro, se enseña a interpretar las líneas de expresión según el área de la cara y la profundidad que muestren, así que también son parte de la historia personal y hay que darles su lugar, respetarlas.

    Los masajes faciales son un método común para mejorar la tonicidad de los músculos de la cara, por medio de estímulo. Sin embargo, no está de más alimentarse con vitaminas que ayudan a construir las redes de colágeno, como la vitamina E, para que estos ejercicios sean más visibles.

    La sugerencia de que cambien los pensamientos para cambiar el rostro se complementa perfectamente con el método de ejercitarse: es, simplemente, tomar control de lo que nos genera emociones que se reflejan en el rostro a través de micro gestos. Las micro expresiones no se pueden controlar al 100% y todo el tiempo, pero si cambias lo que las genera, ¡cambian las micro expresiones!

    Y ya comparte los ejercicios, que V de Viajera también quiere saber! ;)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso