My favorite things: un lugar llamado Derma

Posted by Guapóloga On 9:30
¡Qué bien ha estado el concurso del Vestido Rojo de Special K! Las participaciones cerraron en esta madrugada y más tarde haré el sorteo para mañana contarles quién es la afortunada ganadora.

Pero ahora les quiero contar sobre un nuevo lugar feliz. En el facebook conté hace un tiempo (el 6 de octubre, si tienes mucha curiosidad) que no suelo usar cremas y productos de marcas de belleza, sino de laboratorios dermatológicos y, la mayoría, recomendados y/o recetados por dermatólogos. No es que no me gusten -al contrario, ¡huelen y se sienten deliciosos!- pero me cansé de gastar a lo menso; ese ensayo-error me estaba saliendo demasiado caro a nivel económico y de riesgo con mi piel.

Uno de los lugares donde siempre encuentro los productos que uso es Farmacia Derma, pero hasta apenas me entero que algunas sucursales (no la que me queda cerca a mi, caray) tienen ¡servicio para piel, pelo y rostro!


En cabina usan una marca que, según me contaron, es pequeña y aunque la venden en la farmacia, básicamente es de uso interno y se llama Jabotière, pero hay opción de comprar tus propios productos de Darphin o Sensibili.


Les dejo el menú de tratamientos, que las expertas aplican con pericia, en un ambiente relajado, súper limpio y adecuado para cada uno de los servicios que ofrecen. Yo, salí encantada.
¡Ah! La sucursal donde disfruté un facial fue la de Polanco (Homero 425).

Servicio Derma
Tratamientos Capilares
All Solt- Tratamiento para cabello seco, opaco y quebradizo, aportando humectación con brillo luminoso
Smooth Down – Tratamiento para cabello muy seco, rebelde e indisciplinado, controla el frizz, ayuda a nutrir, enriquecer y suavizar el cabello, aportando control de larga duración
Extreme -  Tratamiento para cabello extremadamente sensibilizado y maltratado, de reparación térmica o base de proteínas.
For Men – Tratamiento para cabello seco y débil, ofrece una solución para el cabello que requiere humectación y vigorización
Hidra Soft – Tratamiento para cabello maltratado, opaco, reseco. Que brindará una hidratación profunda y a su vez  proporciona fuerza y protección de color, manteniendo su cabello en excelentes condiciones.
Tratamientos Faciales.
Hidratación Profunda. Este facial hidratante ha sido diseñado para humectar, reparar y proteger la piel de los daños causados por el medio ambiente.
Calmante piel sensible – Tratamiento que fomenta la renovación celular incrementando la tolerancia a irritaciones de la piel, devolviéndole una protección renovada.
Purificante piel grasa -  Este facial incluye una limpieza profunda con un análisis profesional de la piel, con los productos que ayudarán a controlar el problema de grasa en la piel
Anti edad -  Facial de lujo que hidrata, nutre y reafirma, con antioxidantes necesarios para devolver la vitalidad y luminosidad de tú piel.

Masajes Corporales
Drenaje Linfático -  es una técnica francesa mediante manipulaciones rítmicas y profundas ayuda a la circulación de retorno, favorece el sistema inmunológico, mejora la digestión y tiene efectos relajantes en todo el organismo
Holístico -  Es una técnica de aceites te en la aplicación en todo el cuerpo de aceites esenciales que crean un efecto relajante, liberan la tensión nerviosa y el cansancio además descontractura y equilibra el cuerpo y la mente.

Tratamientos Corporales
Baño de Seda
Cítricos – Es un tratamiento para todo tipo de piel, especialmente para personas que padecen un stress crónico, es oxigenante, antidepresivo y revitalizante.
Yogurt y miel – Tratamiento indicado para pieles normales y secas, contiene ácido láctico que posee propiedades hidratantes y renovadoras manteniendo la piel firme y libre de impurezas dejando un aspecto más joven.
Pepino -  Es un tratamiento indicado para todo tipo de piel. La combinación de pepino con aloe vera lo hace ideal para problemas de piel ocasionadas por el sol. Calma, refresca e hidrata.
Coco -  Es un tratamiento con un delicioso aroma a coco, con una combinación de elementos emolientes, humectantes y cicatrizantes para proporcionar a la piel belleza y salud.


5 Responses to 'My favorite things: un lugar llamado Derma'

  1. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/my-favorite-things-un-lugar-llamado.html?showComment=1320681033564#c8181839672697924464'> 7 de noviembre de 2011, 9:50

    A mi se me hace como la nave nodriza del cuidado de la piel o algo así :P

    Saludos!

     

  2. Guapóloga said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/my-favorite-things-un-lugar-llamado.html?showComment=1320681302026#c7135692699339672200'> 7 de noviembre de 2011, 9:55

    ¡Lo es, Juan!

     

  3. https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/my-favorite-things-un-lugar-llamado.html?showComment=1320681710851#c6203364541607703298'> 7 de noviembre de 2011, 10:01

    uyy, me encanta , quiero ir! :)

    Besos y linda semana !!

     

  4. Unknown said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/my-favorite-things-un-lugar-llamado.html?showComment=1320722441703#c2224714584135513868'> 7 de noviembre de 2011, 21:20

    uy que mal que en mi pueblo no hay! yo batallo muchisimo con mi cara porque me salen muuuuchos barritos!! :S

     

  5. Marieli said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/11/my-favorite-things-un-lugar-llamado.html?showComment=1320856408053#c1638528907953098752'> 9 de noviembre de 2011, 10:33

    Hola!! Mi nombre es Marieli de Pedro y trabajo en la agencia de PR de Herbal Essences. Me gustaría ponerme en contacto contigo para mandarte información muy interesante sobre Herbal Essences y las tendencias en los peinados. Si estas interesada me podrías mandar un mail con tus datos a marieli@darpsa.com

    Mil gracias!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso