Les quiero compartir las fotos del evento de lanzamiento de la nueva colección de C&A. Pero si la quieres ver completa, no te pierdas los videos que puse en Estilo Manifiesto aquí, aquí y aquí (pasarela completa).

Parte de la colección. Me gustan los zapatos, especialmente los rojos

El corset me parece de lo sexy, aunque ¿me animaría a usarlo?

The "gurl" de los ligueros: se llama Patricia Kattkins. La encuentras en twitter @PatKattkins

2 Responses to 'C&A: corsets y LBD inspirados en Christina Aguilera'

  1. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/08/c-corsets-y-lbd-inspirados-en-christina.html?showComment=1313886370938#c4881576915256466439'> 20 de agosto de 2011, 19:26

    A mi se me hace como colección de Bebe :P Y a la gurl pues como dice mi madre, o la de muchos, si no tienes nada bueno que decir de alguien...

    Saludos!

     

  2. Astrid Mel said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/08/c-corsets-y-lbd-inspirados-en-christina.html?showComment=1313914333810#c6556328110850675651'> 21 de agosto de 2011, 3:12

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://dashandcashreflections.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso