Formspring.me: Blogs de estilistas

Posted by Guapóloga On 19:17

Recomiéndame algunos blogs de estilistas.

El asunto del gusto por uno u otro estilista es de lo más personal, porque siempre lo reflejamos primero en lo que usaríamos nosotras y cómo lo llevaríamos puesto. Sin embargo, los stilistas profesionales pueden llegar a ejecutar verdaderas buenas ideas que resultan inesperadas, y eso es lo enriquecedor: nos inspiran.

La mayoría de estas estilistas las he conocido por leer al respecto de ellas en la red o leer sus libros, y luego buscar sus "rincones" en la web.
The Zoe Report, por la famosa Rachel Zoe. Aunque ya no es un blog sino una página comercial donde muestra sus fotos con amigos famosos y los artuclos de su propia línea de ropa, sigue mostrando su estilo para llevar prendas vintage con auto estilismos por demás llamativos.

 La Vie en Rose, de Rose Apodaca. Aunque prefiero su twitterAcaba de sacar un libro compartido con Fred Hayman. Yo la conocí por su coautoría con Rachel Zoe del libro "A to Zoe", con muy buenos consejos de estilo. No es propiament estilista de moda, pero su experiencia como periodista de estos temas la pone entre mis favoritas para saber su opinión sobre la escena fashionista en la costa oeste de Estados Unidos.


Me gustó la propuesta de Susan Conterno, quien no es tan famosa  mundialmente, pero trabaja en Australia y ha ido creando una reputación como estilista y asesora de imagen bastante sólida. 

Aradia Crocket , una talentosa británica basada en Londres, tiene muchísima experiencia en editoriales con marcas reconocidas y me gusta mucho sus estilismos equilibrados entre el minimalismo y las tendencias.



Por otra parte, están también las y los estilistas que no siempre tienen un sitio público en la red, pero cuyo trabajo me encanta cuando lo veo en las revistas. Tal es el caso de Lawren Howell, de Vogue US, Valentina Serra, de Vogue Italia; y Darcy Backlar, de quien me encantan los estilismos de hombre que hace, especialmente. 

Lawren Howell

Darcy Backlar

Darcy Backlar
 Y no te pierdas el blog Nerd Boyfriend, de mis sitios favoritos para ver desmenuzados los artúculos  de muchas de las tendencias masculinas vigentes y clásicas.


 




1 Response to 'Formspring.me: Blogs de estilistas'

  1. https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/07/formspringme-blogs-de-estilistas.html?showComment=1311972451112#c1456594004823428653'> 29 de julio de 2011, 15:47

    Me encantó el nombre del de Nerd Boyfriend!!!!

    Con el pelo me pasa lo que con las tiendas departamentales: empiezo a bsucar y me abrumo. Gracias por las referencias, al menos no nos perdemos en páginas y páginas.

    Me encantó el comment de las habilidades blandas mi querida filósofa bella.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso