Formspring.me: ideas para el pelo recogido

Posted by Guapóloga On 9:46

Estoy cansada de irme con el pelo suelto a clases, algun peinado facil y rapido para variar que me recomiendes?

Acepto que me sorprende que te hayas aburrido del pelo suelto, generalmente la queja es que no sabemos cómo llevarlo sin recoger... Pero aquí se da gusto a quien pregunta, así que ¡manos a la obra!
Un recogido simple se realza con accesorios

Básicamente depende de qué tan largo traes el pelo para poder recomendarte opciones, ya que una trenza en longitud media no queda igual que si está largo o larguísimo. Sin embargo, puedes hacerte con más facilidad varias trenzas delgadas y luego sujetarlas atrás de la cabeza con un broche o liga y decorar con un listón o cinta bonita.

Coleta suave
 La coleta de caballo totalmente restirada o pulida pero con partido enmedio también se lleva mucho. Practica para que no te queden irregularidades ("chipotes" les decía mi mamá) y hazla bien alta. Si la prefieres más casual, hazla floja a la altura de la nuca, con raya enmedio o de lado. Si tu pelo alcanza, toma una mecha y enrédala alrededor de la liga para cubrirla y sujeta con un pasador por abajo. Se vale llevarla con textura (cardada "à la despeiné", totalmente lacia, con rizos o con ondas suaves como las que quedan luego de deshacer una trenza).
Si lo vas a hacer con estilo "me acabo de levantar", hazlo bien y llévalo hasta sus últimas consecuencias

Este está más elaborado, pero da la idea de usar tela en el peinado


Los chongos (moños, chignon) también están en tendencia y son prácticos y juveniles. Bueno, si los llevas lo más arriba de la cabeza que puedas, mientras más en la coronilla, menos de abuelita se ve.

Una versión más sofisticada del chongo alto


En el blog hay fotos de peinados locos y arriesgados, pero que con un poco de imaginación se pueden adaptar y quedar bien. Mira por aquí´, bajo la etiqueta "peinados"

1 Response to 'Formspring.me: ideas para el pelo recogido'

  1. Adry said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/05/formspringme-ideas-para-el-pelo.html?showComment=1315151185341#c8553906882336880472'> 4 de septiembre de 2011, 10:46

    Reto Latisse #3:
    Gracias Guapi por el dato, porque la verdad es que sí aunque no debería casi siempre traigo el mismo look en el cabello sobre todo; aunque confieso que estoy empezando la aventura de los chogos altos!!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso