Algunos secretos de la depilación de cejas

Posted by Guapóloga On 9:30


Todas queremos unas buenas cejas que enmarquen perfectamente la cara, así que aquí tienes algunos secretos para depilarlas:
No te excedas al arrancar entre tus cejas. Todo el mundo está tan paranoico de tener uniceja, que tienden a eliminar el ángulo interior de sus cejas. Es, probablemente el error numero uno que cometen las mujeres. La pérdida de este pelo aplana la forma del arco. La regla de oro: sólo quitar los vellos en las esquinas interiores cuando empiecen a crecer en dirección opuesta a esa ceja.Si eres hombre, limpia el entrecejo de vellos que las unen. Te juro que no te verás femenino sino con la mirada mucho más profunda y clara, en lugar de parecer enojado todo el tiempo.
Saca las cejas un pelo a la vez, una fila a la vez. Piensa en cómo una máquina de coser, valga la redundancia, cose: Un punto a la vez. Nunca tomes grupo de vello. ¡Tres pelos mal sacados puede retrasarte tres meses para conseguir unas cejas con buena forma! La buena iluminación del sitio donde te encuentres es clave. También ten cuidado de tomarlos lo más cerca de la raíz para que no se trocen al jalar y te quedes con púas.
Cepilla el vello hacia abajo, no para arriba, antes de recortar. Cepillarlas hacia arriba, para luego recortarlas, deja a las cejas de la parte superior, luciendo desaliñadas e irregulares. En su lugar, cepíllalas hacia abajo con un cepillo de cejas y, a continuación, con unas tijeras preferentemente de cejas, corta solo las puntas de los vellos que sobresalgan del borde inferior.

Rellena tus cejas con un lápiz un tono más claro que el color natural de tus cejas.
Maquillarlas más oscuro será muy drástico, te verás con el gesto endurecido y mayor. Utiliza un lápiz afilado y aplica trazos delgadísimos después séllalas con un gel claro de cejas.  Muchas mujeres se sienten más cómodas con un lápiz porque sienten que hay menos margen de error en comparación con un cepillo o el polvo, pero este tipo de maquillaje también es viable si los trazos del lápiz se notan mucho o los percibes demasiado rectos. La clave está en difuminar con una brocha suave dando forma. La clave: practica, practica, practica.
¿Qué método utilizas para dar forma a tus cejas? ¿Y qué celebridad crees que tiene el conjunto más impresionante de arcos? 

1 Response to 'Algunos secretos de la depilación de cejas'

  1. María R. said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/05/algunos-secretos-de-la-depilacion-de.html?showComment=1306524824797#c3859611136014004004'> 27 de mayo de 2011, 14:33

    Yo tengo una batalla perdida con las cejas y es que tengo un remolino cerca de la nariz y encima una más alta que la otra jaja llegué a estar dos meses sin tocármelas (parecía una dejada) para que me las arreglasen en un centro de estética de confianza, pero ni por estas. En fin, que el cuerpo es asimétrico y cuanto antes empiece a aceptarlo, más feliz seré.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso