Para el último día de IDM la presentación fue con bombo y platillo ya que hubo muda de sede y nos fuimos al precioso hotel St. Regis de la Ciudad de México. Ahí se presentaron las últimas colecciones sólo a poco más de 100 personas por desfile ya que la idea fue hacer sólo front row para que los invitados pudieran apreciar con más detalle el trabajo de cada marca.
Para el desfile de Trista, los diseñadores contaron con el maquillaje de Yves Saint Laurent, quien en manos del maquillista profesional Juan Carlos Frank y su equipo crearon los looks de ese día. El resultado fue un bello contraste entre ojos y labios bien dibujados en tonos llamativos y prendas en colores neutros, perfectas para sobresalir entre la multitud y, al mismo tiempo, sentirse cómoda con la prenda.
![]() | |
Detalle en el hombro |
![]() |
Alerta a las que se gradúan: excelente opción |
Muchas gracias por la invitación de Manuel Vera y Cool Hunter para cubrir el evento. ¡Nos vemos en septiembre!
De estas fotos me ha gustado solo una, no diré cual para no causar polémicas, seguro que algún sitio tendrá todas las fotos y con calma decidiré si me gustó o no.
Saludos!
Me gusta mucho el conjunto azul marino de un sólo hombro. Es difícil encontrar cosas elegantes y a la vez sexys.
Antes no conocía Trista, pero las propuestas de los diseñadores me gustan mucho. Hay algo muy interesante y divertido en el hecho de sobresalir entre la multitud con prendas en colores neutros como estas, ya que son llamativas en su misma simplicidad. Muy buen post :)