Formspring.me: maquillaje juvenil de día

Posted by Guapóloga On 12:37
¿Qué sugieres para maquillaje en una fiesta de día y formal, no tan elegante? Para una veinteañera, ¿qué recomiendas en cuanto a makeup que haga resaltar labios? ¿Rosas/rojos/coral? Mi vestido es verde pasto, ¿qué le va? ¿Y de accesorios para cara redonda?



¡Muchas preguntas por resolver!

A ver, el mejor maquillaje para el día es el más natural: verse arreglada pero no sobre producida. Que no parezca que te esforzaste demasiado, especialmente si eres tan joven.

Me parece genial llevar los labios en un color llamativo como los que propones y te sugiero usar en los ojos sólo enchinador, máscara de pestañas, un poco de sombra café bien difuminada para matificar y delineador discreto para enmarcar la mirada. De esta manera, el centro de atención será la sonrisa y te verás muy fresca. Sólo recuerda que los labiales de tonos fuertes requieren constante reaplicación para que no se vea disparejo el color, así que no olvides el labial para retoques.

A tu vestido le van accesorios plata, blanco o dorado. Café también pero que sean divertidos y modernos porque tampoco se trata de que parezcas yendo de camuflaje al safari.

En cuanto a la cara redonda, usa aretes largos (pero evita los aros y arracadas redondas) y collares que caigan en V, nunca gargantillas, chockers o cadenas cortas. Los lentes de sol búscalos cuadrados y no redondos.

¡Que te diviertas!

0 Responses to 'Formspring.me: maquillaje juvenil de día'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso