IDM Jornada 1: NIDM y Babyliss

Posted by Guapóloga On 23:23
En el primer desfile de esta edición de International Designers México tuve la oportunidad de conocer la propuesta de los dos chicos elegidos como nuevos talentos: Uriel Urban e Isaac Rankuroi.

La propuesta de Urban se centró en ropa poderosa con ímpetus tribales -no te pierdas el maquillaje en rojo y negro, así como los peinados con rastas haciendo juego con los flecos de las prendas-, cortes rectos, aplicaciones de "gajos" de tela y juegos con dobleces.





Isaac Rankuroi apuesta también por el blanco pero en una versión de cortes limpios a la vez que los pantalones harem y leggings llevan contrastes fosforescentes que los hacen más juveniles.




Por su parte, el desfile de Babyliss consistió en que, usando los productos de estilismo de dicho patrocinador se crearan diversas opciones de peinados audaces, tanto pulidos como con ondas cerradas (muy al estilo Marc Jacobs p/v '11)






Aquí no hay lugar para timideces.

Si quieres saber más detalles de la jornada y/o ver los desfiles en vivo desde tu compu, visita a los chicos de Coolhunter

1 Response to 'IDM Jornada 1: NIDM y Babyliss'

  1. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/03/idm-jornada-1-nidm-y-babyliss.html?showComment=1301463344726#c3202381944881691397'> 29 de marzo de 2011, 23:35

    Si me pusieran una pistola en la cabeza y me dijeran que eligiera me iría por el segundo. Pero que quede claro, aquí entre nos, que estamos en confianza, que realmente ninguna de estas presentaciones se me hizo muy interesante, es mero gusto personal.

    Saludos!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso