Sigo el recuento de los looks que seguramente marcarán tendencia en la moda editorial y de campañas para el otoño/invierno de este año. Hay verdaderas ideas geniales.

Volumen frontal

Raya enmedio de la cabeza y delineado inferior. Labios naranja suave


Volumen en la coronilla con peinado desestructurado. Ojos delineados notoriamente

Ojos con delineado sencillo y labios color frambuesa

Pelo brillante y texturizado

Raya enmedio y textura en la parte media del pelo

No sólo nota el fleco, ¿ves también el cambio de tono de los medios y puntas respecto de las raíces?

Pelo largo con fleco casi desde la coronilla y lacio pulido

Ojos con delineado café en la parte media superior e inferior y labios en rojo sangre

Fíjate cómo varía el tono de rojo: en ella luce mejor un labia con subtono naranja -más cálido- aunque es el mismo desfile de la rubia de la fotografía anterior

Maquillaje natural y pelo texturizado suave

Así se logra la textura suave de las modelos de la foto anterior

6 Responses to 'Tendencia maquillaje otoño/invierno '11 NYFW parte 2'

  1. Frambuesassuk said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_15.html?showComment=1315323813271#c2624248427531557272'> 6 de septiembre de 2011, 10:43

    Reto 6:

    Me gusta mucho el maquillaje natural y el pelo texturizado suave porque lo puedes llevar de día y si tienes una cita en la tarde-noche se ve super bien..aunque definitivo me arriesgaré a probar los labios rojo sangre que se ve muy atractivo con un poco de volumen en la coronilla con peinado desestructurado...con este viento desenfrenado en la ciudad, vale la pena traer ese look

     

  2. Gaby Zamudio said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_15.html?showComment=1315324402238#c7167144450787216427'> 6 de septiembre de 2011, 10:53

    Reto Latisse 6:
    Me gusta la tendencia del maquillaje natural y el pelo texturizado suave, como trabajo en oficina y paso la mayor parte de mi tiempo aqui y no puedo retocar tan seeguido, tengo que tener un look sobrio, ademas que para mi menos es mas, prefiero el maquillaje con delineado sencillo y labios color frambuesa para el dia y para la noche el delineado cafe con labios rojo sangre.

    La tendencia del Ombre hair style, siento que es comoda y se ve fresco, puedes dejar descansar el pelo y asi evitar procesarlo tanto,tal vez lo usaria como para ir a playa para un look relajado.

     

  3. Adry said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_15.html?showComment=1315337247335#c8988699339476357488'> 6 de septiembre de 2011, 14:27

    Reto Latisse #6:

    Aunque el título de este post sea sobre el maquillaje , no puedo dejar de decir que me encanta el peinado desestructurado con volumen en la coronilla !!! Simplemente lo amo, se me hace super elegante y a la vez chic! Lo usaría para todo, (incluso para el día a día , sin la red obvi) creo que todo depende del resto del outfit para hacerlo más elegante o de noche.

    Y para el rostro mi favorito son los ojos con delineado café en la parte media superior e inferior y los labios rojo sangre, ya se que no es otoño aún, pero lo estoy usando ahora!!!

    facebook: AdRy Pulido

     

  4. Oyuki collado said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_15.html?showComment=1315347657570#c185480041133700328'> 6 de septiembre de 2011, 17:20

    reto 6 latisse:Me gustó el look de peinado con textura suave porque se ve natural y sencillo algo que se puede llevar siempre y en cualquier ocasión, al igual que el maquillaje natural, pues resalta la sencillez y no es tan complicado de combinar.
    Aunque tambien me gustó destacar los labios con un tono frambuesa y el delineado sencillo de los ojos. Algo para utilizar en ocasiones mas especiales pero igualmente no tan complicado de elaborar, sobre todo para las que no tenemos tanta experiencia en el maquillaje.

     

  5. Solmiranda said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_15.html?showComment=1315363555863#c9136903894710467704'> 6 de septiembre de 2011, 21:45

    Reto 6 concurso Latisse.

    De este post me encanto la tendencia de maquillaje natural y pelo texturizado suave, yo lo usaría para una cita romántica o incluso para el diario. Se me hace un estilo muy seductor lo mismo que el maquillaje de ojos con delineado sencillo y labios color frambuesa que usaría diariamente para ir al trabajo.
    También me gusto mucho el pelo largo con fleco y lacio pulido y lo usaría para ir a algún evento más formal.

     

  6. Pau said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_15.html?showComment=1315499122884#c4277793918791484756'> 8 de septiembre de 2011, 11:25

    Reto 6: definitivamente me quedo con:

    Recogido original en Luca Luca por que no es algo tan extraordinario, pero te seguramente le dara ese toque a todo el estilo, sobre maquillaje me quedo totalmente con Ojos con delineado sencillo y labios color frambuesa!! muy mi estilo, aun que no me delineo mucho, solo en ciertas ocasiones!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso