Iniciativa Clóset

Posted by Guapóloga On 0:49
No hay duda: no hay manera de conocer y explicar el estilo personal de cada quién si no conoces su historia, su personalidad ni las motivaciones que le llevan a elegir qué prendas usará cada día y cómo las piensa combinar -o no- con el resto de su guardarropa.

Pero el misterio se devela un poco si se abre el clóset al lente talentoso de una blogger con excelente ojo para captar y transmitir en imágenes fijas la personalidad del o de la poseedora de éste. Y eso es lo que Bere de Tarde o Temprano está logrando en su sección The Closet Voyeur



Con preguntas de respuesta corta salpicando las imágenes, se puede conocer más de lo imaginado de los estilos personales que muchas veces se antoja halagar en la calle. Es algo así como "street style" pero, en lugar de "street" pondría "home". 


La sección es bastante nueva en el blog - al momento de escribir este post lleva apenas dos posts publicados- pero, sin duda, es una idea genial que confabula para convertirse en una favorita entre lectores, bloggers y fashionistas (de clóset, ja, ja).


Mujeres y hombres que sepan que tienen un estilo que compartir en el ciberespacio pueden invitar a Bere a pasar un rato agradable en su casa, en el armario. Sólo hay que mandarle un e-mail y/o dejar un comentario en su blog (link arriba). Confieso que estoy en proceso de limpieza del mío porque tengo muchas ganas de que dispare ahí unos cuantos clicks y me refresque las ideas sobre cómo sacarle más partido a mis prendas.

Qué dices, ¿la invitas?

3 Responses to 'Iniciativa Clóset'

  1. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/iniciativa-closet.html?showComment=1292997189901#c6755216934985907328'> 21 de diciembre de 2010, 23:53

    Yo no creo invitarla (por que mi closet es un desastre total que ni en años se arregla) pero tengo un ansia de ver los closets de los que si se dejen :)

    Saludos! (n_n)

     

  2. eLeNa fLores said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/iniciativa-closet.html?showComment=1294092199552#c7814446738286003408'> 3 de enero de 2011, 16:03

    Qué bonito! yo quiero enseñarle mi mini closet =)
    @chaira_fashion

     

  3. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/12/iniciativa-closet.html?showComment=1360369404927#c2664159298196379970'> 8 de febrero de 2013, 18:23

    Great stuff de votre dashandcashreflections.blogspot.ru, l'homme. Ive lire vos données avant et vous êtes tout simplement trop génial. J'aime ce que youve a obtenu ici, aiment ce disant vous êtes et la manière dont vous le dites. Vous rendre divertissant et vous avez encore réussi à le garder à puce. J'ai hâte de lire plus de vous. C'est vraiment un excellent blog.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso