¡Hola! oye ¿a qué tipo de chicas les queda los cinturones gruesos que van en la cintura? Porque me gustan pero cuando me los pongo no me convence.
A las chicas que tienen cuerpo con curvas moderadas o que tienden a tener cuerpo más andrógino y su cintura casi no se nota, ya que este accesorio marca esa parte del cuerpo y, al hacerlo, estrecha visualmente esa área del talle pero todo lo que la rodea (senos y cadera) automáticamente se ensancha.

Así que hay que tener cuidado con esta ilusión óptica y, en lugar de notarse una cintura agraciada, las curvas se pronuncien hasta sin palabras (agradables).



0 Responses to 'Formspring.me: ¿a quién le van los cinturones anchos?'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso