Hello Guapologa! Tengo ojos pequeños y una nariz algo grande, me gustaria saber como maquillar los ojos para que luzcan más grandes, ya que hacen que mi expresion se vea tosca y algo ruda. Soy morena  Saludos!


La mejor técnica es, más bien, maquillar tu nariz "contourizando" o "contornizando, es decir, usando un tono más oscuro que el de tu piel para hacer más marcadas las sombras en los lados de tu nariz: las aletillas, junto a los lagrimales y hacia abajo, y un iluminador que va sobre el hueso de la nariz y la punta (puedes usar una sombra clara de ojos), para resaltarla.

Estas técnicas la harán lucir más fina.

Mira este video de youtube: Está en inglés pero es bastante gráfico



Ahora, para los ojos pequeños: evita delinear el párpado inferior en tonos oscuros si quieres que se vean menos chiquitos. Puedes hacer experimentos porque ese tipo de delineado es dramático y se ve muy lindo en algunos casos, pero si prefieres que se vean de su tamaño o un poco más grandes, opta por usar delineado muy suave en tonos claros en el párpado inferior, justo debajo de las pestañas. Igualmente las sombras mientras más oscuras, más empequeñecen los ojos. Si aplicas una oscura, fíjate que sea justo en la cuenca del párpado superior (el huequito entre el hueso de la ceja y el párpado móvil) y que quede bien difuminada hacia la parte exterior del ojo.

Otro truco fantástico es usar un buen enchinador de pestañas: compra uno de metal (te sugiero de marca reconocida como Bobbi Brown o Mac) y caliéntalo un poco con la secadora de pelo. CUando esté tibio, a una temperatura que aguantes, riza las pestañas sosteniendo por 10 segundos la presión del instrumento y aplica después la máscara de pestañas. Tus ojos se verán impresionantemente más abiertos y grandes.

Espero que te ayuden estas técnicas, ¡saludos!


0 Responses to 'Formspring.me: afinar la nariz ancha y engrandecer ojos pequeños'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso