hola!, tengo una pregunta, tengo 25 años y mi piel es morena clara y no tiene mal estado; quiero prevenir que me salgan arrugas al rededor de los ojos; patas de gallo... ¿hay alguna crema que me puedas recomendar? gracias! saludos

¡Hola!
Eres joven y es genial que te preocupes ya por el estado de tu piel. La realidad es que ahora lo único por hacer -que resulta lo más importante, en realidad- es prevenir. Mi recomendación es que uses diariamente (y reapliques durante el día) protección solar de al menos 30 SPF. Éste puede servir como humectante, de hecho.

Si sientes la piel tirante, entonces sí necesitas una crema más, especialmente para la noche. Fluide XL de La Roche Posay es buena opción, pero lo óptimo es consultarlo directamente con un dermatólogo.

Finalmente, regreso al consejo tan gastado: mantén tu cuerpo hidratado ingiriendo líquidos sin azúcar ni splenda (entre 6 y 8 vasos de agua al día) y come balanceadamente. La piel se construye desde dentro, así que también es importante no olvidar el cuidado interior.

0 Responses to 'Formspring.me: ¿cómo se comienza a cuidar la piel en la veintena?'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso