Peinados de Milán a tu pelo. II parte

Posted by Guapóloga On 0:00
Por Guapóloga

Quiero terminar esta tanda de peinados porque me parecen sumamente rescatables desde ya.

Marni: Cabellera untada en gel fijador y recogida hacia atrás en un chongo (moño). Excelente opción para el pelo ondulado y chino

 

Dsquared2: Más embadurnados pero en versión lacia. Gel en la parte frontal y media, medios y largos planchados. Es perfecto para mostrar el rostro sin complejos


 
Gianfranco Ferré: y sí, la versión escolapia de la cola de caballo regresa. Mi mamá estará muy orgullosa de haberme enseñado a restirarme bien.
 

Gabrielle Colangelo: Genial para pelo largo a muy largo. Una cola de caballo descentrada sobre el lado y una mecha que bloquea la mitad de la cara . Sí, esto se parece un poco más a mi etapa de secundaria, con la misma cara de sueño... Y me trae buenos recuerdos Ü

  

Dolce & Gabanna: El clásico chongo (moño) suelto con mechas rectas y sueltas
 
Blumarine: Se une al equipo de las "despeiné". Pero con esa mirada y la actitud chic, ¡qué más da si no se pasó el cepillo! (Es broma, eh. Sí péinense).

 

Otro de Dolce & Gabanna: El lacio con partido al medio sigue vivito y coleando. En efecto, yo tampoco lo puedo creer, pero soy feliz de desquitar la plancha de pelo.


Missoni: si la prenda que traes es tan "chunky" como los clásicos tejidos que usa esta casa, un recogido así es justo lo que equilibrará el look

 

Si no tienes un evento de gala, definitivamente puedes adoptar varios de estos peinados para la oficina, la escuela o un cocktail de jueves con las amigas.
¿Cuántos looks elijes?

4 Responses to 'Peinados de Milán a tu pelo. II parte'

  1. Monsieur Noir said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/peinados-de-milan-tu-pelo-ii-parte.html?showComment=1267632615323#c1618208791192708772'> 3 de marzo de 2010, 10:10

    Esta vez Dsquared2 ha ganado jaja pero siento que en la vida real hay personas que se exceden de gel! uy peligro a la vista jaja

     

  2. Happylisima said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/peinados-de-milan-tu-pelo-ii-parte.html?showComment=1267638513756#c2742033443401758571'> 3 de marzo de 2010, 11:48

    Hola,

    Me enteré de ustedes por BoticaPop, ella me los recomendó x que le comenté que me gustaría hacerme algo en mi cabello y un diseño de ceja. Ustedes me podrían orientar?

    Que horario de atención a clientes tienen??

    Muchas Gracias =D

     

  3. Guapóloga said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/peinados-de-milan-tu-pelo-ii-parte.html?showComment=1267639008805#c6679277476252574286'> 3 de marzo de 2010, 11:56

    Ya sé de qué habla Monsieur Noir!! Y sí, ¡mello! ja ja.

    Happylísima: Agradezco a la buena Boticapop la recomendación. Por supuesto que te podemos orientar y me gustaría contactarte por e-mail y/o tel. Ya sea que me los envíes por correo a moredash.thanmoney@gmail.com o que tú misma llames por teléfono al 5661 7379.

    El horario del salón es customizable, es decir, al hacer tu cita pides el horario que mejor te convenga y, si hay profesionales disponibles, puedes contar con el o los servicios que busques.

    Muchas gracias por contactarme, espero tener tus datos pronto.

    Saludos!

     

  4. Botica Pop said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/03/peinados-de-milan-tu-pelo-ii-parte.html?showComment=1267646042939#c998445460134190409'> 3 de marzo de 2010, 13:54

    soy una incondicional del despeiné y no voy a dejar de decirlo en cada post.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso