formspring.me

Posted by Guapóloga On 13:47

Tengo cremas para varias cosas, hidratantes y otros tratamientos. A veces no sé cual ponerme primero en mi rutina normal, tanto en la mañana como en la noche. ¿Cuál es el orden recomendado para una rutina normal de limpieza y humectación facial?

Ya sé de qué hablas! Luego un@ va adquiriendo productos y se vuelve un desastre el baño porque todos son abiertos y ninguno se termina, cierto?

Ok, primero que nada, checa la fecha de caducidad de los productos que tienen más tiempo abiertos. Si no la traen impresa, revisa que su color y olor no hayan cambiado y si hay algo que no te de buena espina, sin piedad échalos a la basura.

Ahora, depende mucho de tu edad y los hábitos de belleza que tengas cómo puedes aprovechar mejor tus productos. Si todos son cosméticos (o sea, no recetados por un médico dermatólogo) la siguiente recomendación es que busques en la red un ranking de cada uno, de manera que sepas cuál sirve mejor para cada aspecto.

Respecto al tiempo de aplicación, en la mañana recomiendo aplicar lo más ligero: limpiador/tónico, protector solar de al menos 30 spf con color, humectante (el más ligero en tu haber), gel antiojeras (optigel es el que mejor me funciona, lo venden en farmacias dermatológicas), y si usas maquillaje, aplícalo al final del proceso de humectación, cuando ya la piel haya absorbido los productos.

Por la noche lava tu cara con agua y limpiador, aplica el humectante más pesado o que mencione ser nocturno, crema de ojos usando el dedo anular (no el índice, que puede ejercer más fuerza de la necesaria en la delicada piel que rodea los ojos) y deja que la piel absorba los productos antes de acostarte de lado o boca abajo.

Espero haber entendido y resuelto tus dudas, gracias por escribir!

Pregúntame sobre moda, estilo y belleza Ü

2 Responses to 'formspring.me'

  1. lara said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/02/formspringme_21.html?showComment=1266815140773#c4373447801756124489'> 21 de febrero de 2010, 23:05

    ola, muy buenos los consejos para los tacones,
    http://she-makesme.blogspot.com

     

  2. Guapóloga said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/02/formspringme_21.html?showComment=1266898344652#c1500447267763463808'> 22 de febrero de 2010, 22:12

    Gracias Veronika! Iré a tu blog con gusto Ü

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso