Ranya Mordanova para Deutsch #41 Diciembre '09

Posted by Guapóloga On 0:00
Por Simone

Confieso que no conocía ni a la modelo ni a la revista, pero este gran hallazgo me dio un poco de luz en mi ignorancia y definitivamente creo que vale la pena echar un ojo a estas fotografías, un tanto distintas a las de otras publicaciones.

Esta es su portada, con Chanel Iman




No sé si es el grano explotado de las fotos, que son en blanco y negro...

...La delgadez inaudita de la modelo...
  

...El look andrógino de algunas imágenes...


...O su extremo femenino en otras...

 

Pero luego de varias reflexiones, llego a esta conclusión: no hay que perderle la pista ni a Ranya Mordanova ni a Deutsch porque esta editorial tiene una estética muy especial y muestra tendencias importantes fantásticamente. ¡Ah! Y que la modelo me recuerda muchísimo a Tavi...

2 Responses to 'Ranya Mordanova para Deutsch #41 Diciembre '09'

  1. María R. said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/12/ranya-mordanova-para-deutsch-41.html?showComment=1260817275451#c2897827291474445466'> 14 de diciembre de 2009, 13:01

    Las fotos son muy buenas pero buff... la modelo no me gusta nada. Demasiado delgada, demasiado andrógina ¿no? Para mi gusto, no es éste el ideal de belleza que quiero en la sociedad...
    Y de la revista tampoco tenía ni idea jeje.
    Un beso

     

  2. trendt said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/12/ranya-mordanova-para-deutsch-41.html?showComment=1260898560840#c7921741363967266982'> 15 de diciembre de 2009, 11:36

    aghhh me hace sentir y obeso lo k le sigue

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso