Por Simone

Este es nuestro episodio de final de la primera temporada. Escúchalo con doña Bere en TOT y/o suscríbete en Itunes, buscándonos como 3blog3 El Podcast. Nuestro podcast se graba en Estudio13.

Total que se me hizo interesante ver la evolución de la música en las pasarelas, checa estos videos del canal del buen Erich Ben:

Christian Dior para YSL S/S 1958


Valentino S/S 1986 (a partir del segundo 20)


D&G S/S 1992


Marc Jacobs S/S 2005


Sonia Rykiel para H&M 2009/2010 (a partir del minuto 2)


No dejen de poner en los comentarios todos los temas y dudas que se les antoje que investiguemos para la siguiente temporada. ¡Me encanta leer sus reflexiones!

1 Response to 'Podcast #8 3blog3 El Podcast: Música de pasarela'

  1. ErichBen said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/12/podcast-8-3blog3-el-podcast-musica-de.html?showComment=1260586636613#c1463862928574175464'> 11 de diciembre de 2009, 20:57

    huy hay muchas pasarelas con grandes soundtracks a mi me encantan los que hace frederic sanchez para prada, siempre a la vanguardia y unicos.

    y gracias por poner los links de mis videos, aunque luego youtube los silencia :(

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso