La nueva colección de Christian Siriano

Posted by Guapóloga On 8:00
Por Simone

El joven veinteañero diseñador, que tanto éxito consiguió desde Project Runway, presentó su nueva colección nada menos que ¡en el Show de Oprah!(el 29 de octubre). Lo definió con tres palabras "moderno, chic y elegante"


 

En mi humilde opinión el muchacho es un maestro del fruncido y los olanes, logrando piezas muy bellas y trabajadas. Mi favorito es el primero, el azul corto aunque no sé si sea muy original en el diseño. Pero la confección me atrapó. Y el que menos -especialmente por los tonos- es el penúltimo, con degradado de color.
¿Cuál te gusta más y menos a ti?

PD: y con eso de que nombramos Project Runway, me encuentro con que Heidi Klum también piensa entrarle a la colaboración de diseño. El chisme por aquí

3 Responses to 'La nueva colección de Christian Siriano'

  1. Anónimo said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/11/la-nueva-coleccion-de-christian-siriano.html?showComment=1257179637864#c2028993756661228682'> 2 de noviembre de 2009, 10:33

    Pues no soy mu fanS del Siriano, pero hace bonitas cosas, como que fue el que resaltó mas en todo PR, en cuanto a los diseños, pues algunos se me hacen muy locos, y otros estan lindos, pero no diré cual es cual

    Saludos! (n_n)

    PD. Disculpa mi ignorancia pero... ¿Cuál pajarita?

     

  2. Milky Muse said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/11/la-nueva-coleccion-de-christian-siriano.html?showComment=1257207067530#c760436047918126183'> 2 de noviembre de 2009, 18:11

    Me parece un hombre muy listo al presentar su colección en uno de los programas con mayor audiencia a nivel mundial... no debe ser fácil hacer lo q nadie hizo antes y esperar sólo buenas opiniones...

     

  3. Botica Pop said...
    https://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/11/la-nueva-coleccion-de-christian-siriano.html?showComment=1257354744340#c3175120187175897059'> 4 de noviembre de 2009, 11:12

    que importante es que alguien te adopte, no?
    y lo de oprah me parece una jugada mediática maestra!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso