miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hombres: street style desde Madrid

Por Tom

Ya sé que el verano está a un suspiro de declararse "fuera de servicio". Pero con el cambio climático y la honestidad como bandera, septiembre suele ser igual de cálido que agosto, así que aferrándome a las últimas oportunidades que tenemos los hombres de mostrar pierna, brazos, pies, les comparto unas cuantas imágenes de tendencias aplicadas a la vida real. Y sí, me las robé de Menstyle.es y son todas en España.

¿Cuál tendencia crees que sobreviva para la siguiente temporada Primavera- Verano y cuál pasará a mejor vida?

Pantalones tobilleros y zapatos sin calcetines

El peinado reinvención de Elvis y la camiseta suelta con camisa leñador
Pantalón blanco con cinturón étnico


Sombrero de rafia tipo Panamá

Camiseta de concierto metalero con cinturón de tachas blancas
Polo con mezclilla y tennis metálicos

Bermudas con camisa cuello mao

A mi me late que los pantalones tobilleros y calcetines sin zapatos ya duraron sus dos buenas temporada y es hora de que salgan. Y espero que la camisa mao, las bermudas y sandalias perduren porque son cómodas, sexys y frescas.

4 comentarios:

  1. Yo lo quiero todo, TODO!!!!! Aaaaahhhh!!!!

    ResponderEliminar
  2. tom soy tu fan, aparte de sexy con super buen gusto, odio los cuellos mao pero ahor ak vi el post me maldigo por no haber comprado uno en las rebajas de zara jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el look de la polo con mezclilla, le cambio los zapatos metálicos por otros de no se que, pero aunque todo se ve bien, no es mi estilo jeje, pero muy buenas propuestas!

    Salludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. Este post se lo paso al Andy :), pa´que se de unas ideas, aunque ahora que lo pienso esos suecos pongan lo que se pongan se ven con mucho estilo, jajaja igual y estoy enamorada! Cuando estaba por alla una amiga y yo siempre nos sentabamos en una banca en el centro a ver pasar gente y aquello era una pasarela!!! Malditos Suecos :P

    un beso

    ResponderEliminar

¡Cuéntamelo todo!